Turismo en Cuba

Grupo Excelencias entrega donativo para víctimas de tornado en La Habana

Grupo Excelencias entrega donativo para víctimas de tornado en La Habana
Grupo Excelencias Caribbeannewsdigital.com

Tatiana Viera, vicepresidenta del Gobierno Provincial de La Habana, recibió a José Carlos de Santiago, presidente del Grupo Excelencias, quien entregó un donativo de la empresa para apoyar las acciones de recuperación tras el paso del tornado, el pasado 28 de enero.

En el encuentro celebrado en la tarde del viernes 8 de marzo, Viera dijo: «ninguna cantidad es poca y cualquier gesto en este sentido es muy necesario, especialmente en el sentido monetario. El tornado vino a frenar el paso que llevabamos de cara al 500 aniversario de La Habana»,y transmitió el agradecimiento del presidente del Gobierno, Reynaldo Zapata, por el gesto del Grupo Excelencias.

José Carlos Santiago, por su parte, manifestó su interés de «que el gobierno siga confiando y buscando el apoyo modesto y humilde de nuestro grupo para cualquier empeño que necesite La Habana».

Recordemos que los Premios Excelencias Cuba 2018, como bien expresara el presidente del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, valoran ese toque distintivo de amor y solidaridad, de fuerza para trabajar y resurgir ante los embates de la vida o la naturaleza, como el tornado que recién azotó varios municipios de La Habana.

Por esa razón la octava edición de los Premios Excelencias Cuba fue escenario oportuno para la entrega simbólica de un donativo -parte de las utilidades del Grupo en los últimos dos meses- destinado a los damnificados por el tornado que asoló varios barrios habaneros.

En su momento, el grupo convocó a sus clientes, colaboradores y amigos cercanos a apoyar las labores de recuperación de La Habana, capital de Cuba, por considerar un deber moral respaldar la solidaridad con los damnificados en Regla, Guanabacoa, 10 de Octubre y San Miguel del Padrón, los cuatro municipios afectados por un terrible tornado que ha significado la destrucción de innumerables inmuebles, y la pérdida de vidas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído