Es la triatlón más dura y prestigiosa del mundo

Marrakech acoge por primera vez en el Magreb el circuito IronMan

Marrakech acoge por primera vez en el Magreb el circuito IronMan
Ironman

Marrakech acogerá por primera vez el triatlón Ironman 70.3 en el Magreb el 27 de octubre de 2019, y se convertirá en la primera ciudad del Magreb en acoger una carrera Ironman.

Contacto Travellers @monzonpaul

Marrakech ofrecerá a los atletas la oportunidad de competir en un lugar único, ofreciendo monumentos deslumbrantes como la medina de Marrakech, el palacio de Bahía, la madrasa, la mezquita y el minarete de Koutoubia, la plaza Jemaâ el-Fna y el jardín Majorelle.

Es sin duda un destino único y diferente de todos los que acompañan a cualquier triatlón y una oportunidad para explorar el patrimonio marroquí.

El evento comenzará con una vuelta de 2 km en las aguas del lago Lalla Takerkoust, luego se embarcarán en una ruta ciclista de 90 km, que serpenteará a través de la aldea bereber de Tahanaout y las verdes praderas del valle de Ourika, con los picos nevados del Atlas. Los participantes se embarcarán en una carrera de 21 km en el corazón de la ciudad roja.

El IRONMAN 70.3 Marrakech Triathlon ofrecerá 30 plazas de clasificación para el Campeonato Mundial de IRONMAN 70.3, que tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre de 2020 en Taupo, Nueva Zelanda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído