Viajes y placer

Marrakech, Capital Africana de la Cultura 2020

Marrakech, Capital Africana de la Cultura 2020
Mezquita Koutoubia Paul Monzón

Marrakech, Capital Africana de la Cultura 2020, es un escaparate del África urbana de hoy, destacando la diversidad de las expresiones culturales africanas, lo cual es un motivo más para visitarla.

Contacto Travellers @monzonpaul

Ver esta publicación en Instagram

Stunning details ? Marrakech #riad ? @sharonyws

Una publicación compartida por Simply Morocco (@simplymorocco) el 10 de Mar de 2019 a las 9:56 PDT

En 2020, Marrakech, esta ciudad milenaria inscrita por partida doble en la lista del patrimonio universal, primero a través de su medina desde 1985, pero también de la plaza Jamaa Lafna como patrimonio inmaterial en 2001, llevará los colores de la cultura africana, acogió con satisfacción.

Como destino turístico de renombre mundial, Marrakech cuenta con una importante infraestructura hotelera, turística, de eventos, deportiva y cultural muy densa, como lo demuestra el tejido de museos, centros de arte tradicional y contemporáneo, dijo.

El terreno humano, la preocupación por la multiculturalidad y la riqueza de su patrimonio permiten a Marrakech lanzar una edición piloto de Capitales africanas de la cultura, dijo, pidiendo la creación de un comité organizador de Marrakech 2020 y también la instalación de un comité organizador de capitales africanas en Marrakech.

Las Capitales africanas de la cultura, que se inaugurarán por primera vez, se consideran un acontecimiento importante, anclado y gestionado en África e irradiado internacionalmente. Se trata de una iniciativa que reúne y promueve la experiencia, los conocimientos y las aptitudes en el continente y en la diáspora que conforman la África de hoy y conforman el mundo de mañana.

Ver esta publicación en Instagram

Pool days ? Marrakech pictures overload is coming your way ?

Una publicación compartida por Anita G (@anita.ldn) el 11 de Mar de 2019 a las 3:14 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído