Viajes y placer

Dónde ir de compras en Londres

Dónde ir de compras en Londres
Londres Colin-Kim Hansen Wikipedia

La capital inglesa es otro de los mejores destinos para realizar tus compras en cualquier época del año.

Londres se viste de gala. Los teatros ofrecen musicales y la ciudad da la bienvenida a los más de 20 millones de viajeros que deciden pasar unos días en la urbe.

En Londres se puede comprar casi de todo, pero aquí van algunas ideas:

• Regent Street: la calle de alto standing por excelencia lleva portando tal estandarte desde la época georgiana. Unos 2 kilómetros de calle donde marcas como Burberry, Hugo Boss y Liberty London se exhiben en suntuosos escaparates.

• Carnaby Street: grandes marcas, boutiques, tiendas de regalos variados (como la japonesa Muji), ropa deportiva y mucho más en esta mítica calle.

• Covent Garden: piérdete entre los numerosos puestos del mercado cubierto Jubilee Market, levantado en 1904. Es el lugar perfecto para hacerte con originales productos de artesanía.

• Fortnum & Masons: ¿quieres regalar la cesta de Navidad más famosa del mundo? Aquí las llevan haciendo por más de 300 años y hacen envíos incluso hasta el Everest. También podrás encontrar la mayor cantidad de variedades de té en todo el país.

• Harrods: en los míticos grandes almacenes londinenses podrás encontrar prácticamente de todo, aunque te será difícil concentrarte en las compras con la gran cantidad de adornos navideños y gente que te distraerá.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído