Viajes y placer

Dónde salir de compras en Nueva York

Dónde salir de compras en Nueva York
Edificio Chrysler, Nueva York. YT

La capital del mundo, Nueva York ocupa el número uno en la lista de las mejores ciudades para ir de compras en cualquier época del año.

Entre los templos del consumismo neoyorquino cabe destacar varios:

• Macy’s (calle 34 de Midtown Manhattan): en la tienda por departamentos más grande del mundo puedes comprar todo tipo de ropas, accesorios, joyas, etc.

• Bloomingdale’s (calle 59, esquina con la Tercera Avenida): ropa de diseño en unos grandes almacenes inaugurados en 1886. En sus perchas lucen modelos de Armani, Burberry, Miss Sixty y muchas más marcas de buena fama.

• Century: si quieres encontrar chollos navideños en ropa, no puedes dejar de visitar el mejor outlet de Nueva York. Gangas en ropas de Guess, Calvin Klein, Ralph Lauren y muchos más.

• Strand: si quieres regalar libros en Nueva York, cómpralos en esta librería fundada en 1927 y única superviviente de la zona. Eso sí, más vale que tengas los títulos medio decididos porque si no tendrás que debatirte entre los más de 2 millones de volúmenes, entre nuevos y usados, que descansan en sus legendarias estanterías.

Precio de vuelos a Nueva York: desde 440€ ida y vuelta en el buscador de Rumbo.

Presupuesto para tus compras en Nueva York: No debes llevar en tu cartera o tarjeta de crédito menos de 500€.

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído