Viajes y placer

Grandes rascacielos: Tokyo Skytree

Vistas de 360 grados de Tokio desde lo alto de las nubes

Grandes rascacielos: Tokyo Skytree
Tokio Skytree gotokyo.org

Elevándose sobre el paisaje urbano, la Tokyo Skytree es la nueva atracción de la capital, y a fecha de 2018, la torre más alta del mundo.

Contacto Travellers @monzonpaul

Con exactamente 634 metros de altura, esta gigantesca torre sobresale mucho en el horizonte de Tokio, y se convirtió rápidamente en un popular lugar para salir con la pareja, tanto entre las parejas niponas como las que llegan del extranjero.

Las grandes ventanas de las plataformas de observación ofrecen vistas panorámicas que llegan hasta el monte Fuji. Los visitantes llegan al Tembo Deck -el primer observatorio- por ascensores cuidadosamente decorados que solo tardan 50 segundos en recorrer los 350 metros de altura.

Para un mirador con incluso mejores vistas, hay un segundo observatorio, la Tembo Galleria, a 450 metros. Las vistas son espectaculares durante todo el día, pero ver la puesta de sol y cómo cobran vida las luces de la ciudad abajo es especialmente romántico.

Después de visitar la torre tienes otras muchas atracciones para disfrutar en el complejo Solamachi, justo en la base de la Skytree.

Además de un fantástico planetario, el Acuario Sumida y un pequeño Museo Postal, también encontrarás más de 300 opciones para ir de compras y comer. En varias tiendas de snacks y restaurantes tienen incluso platos deliciosos que se asemejan a la torre.

Si viajas con niños pequeños no te pierdas una visita a la gigantesca piscina de pelotas en la 5ª planta, ambientada ingeniosamente como unos baños públicos sento tradicionales.

Ideas y Sugerencias

– Mira la puesta de sol en Tokio desde Tembo Deck -una de las plataformas de observación de la torre
– Prueba todos los dulces especiales dedicados a la Skytree en el centro comercial Tokyo Solamachi(R)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído