Top Hoteles

Hoteles en Japón

Hoteles en Japón
Hoteles Tokio

Hoteles de estilo occidental.-Todas las ciudades de Japón tienen muchos hoteles de estilo occidental, con cadenas de nombres famosos bien representadas en todas las ciudades más grandes.

En estos hoteles, el personal hablará inglés. Especialmente en las temporadas pico de turismo, es mejor reservar con mucha antelación. Más de 220 hoteles miembros de la Asociación de Hoteles de Japón (JHA) tienen altos estándares de servicio e instalaciones.

La mayoría de estos hoteles tendrán las mismas comodidades que cualquier establecimiento occidental en cualquier país, incluyendo calefacción, televisores, aire acondicionado y piscinas, con los posibles servicios adicionales de intérpretes y centros comerciales y de salud.

Hoteles de Negocios
Una adición bastante reciente a la red de alojamiento de Japón, que los turistas conscientes de dinero apreciarán, son los Hoteles de Negocios. Los hoteles de negocios se encuentran en las principales ciudades y en muchas de las medianas, y son hoteles de bajo coste destinados principalmente a personas de negocios japonesas que viajan.

Generalmente limpios y cómodos, estos hoteles son generalmente más pequeños y ofrecen menos comodidades que sus hermanos de lujo. Los hoteles de negocios se encuentran comúnmente cerca de las estaciones de tren.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído