Viajes y placer

Qué ver en Puerto Rico

Qué ver en Puerto Rico
Puerto Rico visittheusa.com

Puerto Rico, un territorio autónomo de EE. UU., ofrece una emocionante mezcla entre lo antiguo y lo moderno, desde la ciudad colonial amurallada del Old San Juan (Viejo San Juan) hasta complejos hoteleros modernos y lujosos.

Contacto Travellers @monzonpaul

En las afueras de la capital de San Juan, los visitantes pueden explorar el bosque pluvial El Yunque, o aventurarse en los sumideros y ríos subterráneos en el Rio Camuy Cave Park (Parque nacional de las cavernas del río Camuy).

Aquellos que buscan aislarse pueden volar hasta Vieques, una isla poco explorada, que cuenta con playas prístinas ideales para practicar esnórquel y nadar, y también posee una bahía bioluminiscente donde las colonias de bioflagelados hacen brillar el océano.

Descubre las riquezas de Puerto Rico

Ver esta publicación en Instagram

Aguadilla ?? | ?: @estadespr #PRTURISMO #PUERTORICO #TURISMO

Una publicación compartida por Puerto Rico Turismo (@prturismoo) el 1 de Mar de 2019 a las 8:18 PST

+En estas arenas, puedes hacer prácticamente cualquier cosa que desees, desde caminar por la costa hasta conducir una moto acuática. El paisaje tropical de la isla es igual de bello, ya que está adornado con montañas exuberantes y junglas frondosas, las cuales albergan una amplia variedad de vida silvestre y de bananas que crecen libres, las cuales puedes recoger del mismo árbol. Practica tirolesa, rapel, escalada o senderismo por todos estos lugares, y solo detente para contemplar otra catarata sorprendente.

Los fuertes, los faros y las zonas históricas de Puerto Rico, orgullosos de su gente y más aún de su historia, son testigos de su pasado y sus raíces españolas. Los complejos hoteleros de clase mundial ubicados en las playas o al costado de los bosques pluviales ofrecen a los visitantes un lujo sin precedentes de servicio excepcional y una gastronomía auténtica, todo cerca de la vida nocturna, donde la salsa se lleva la corona. Capta las melodías de «bomba» y «plena» para impresionar a tus amigos cuando regreses a casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído