Ferias y eventos

¿Porqué realizar congresos y convenciones en Colombia?

¿Porqué realizar congresos y convenciones en Colombia?
Bogotá Colombian Tourist Office

Porque Colombia es la puerta de entrada de Suramérica al mundo. Su ubicación estratégica hace del país el destino ideal para eventos y convenciones internacionales. La variedad en climas, paisajes y la amabilidad de su gente convierte al país en un lugar ideal para que los encuentros de negocios se conviertan en experiencias inolvidables.

Contacto Travellers @monzonpaul

ESOS LUGARES QUE SOLO EXISTEN EN COLOMBIA

Los paisajes colombianos son únicos. En la tierra del ritmo y el sabor encontrarás desde ciudades innovadoras llenas de riqueza cultural y gastronómica hasta tranquilos pueblos rodeados de imponentes montañas, todo en un solo lugar y listo para ser escenario de los eventos más exigentes.

ESTA ES LA PUERTA DE SURAMÉRICA

Colombia tiene una amplia conectividad internacional, puertos sobre el Atlántico y el Pacífico y más de 900 frecuencias aéreas semanales. Al no tener estaciones, sus escenarios naturales están disponibles para albergar los eventos más inolvidables cualquier día del año. Y lo mejor de todo: una tierra llena de ritmos y alegría que recibe a quienes la visitan con los brazos abiertos.

ALEGRÍA, ENCANTO Y AMABILIDAD

Los colombianos siempre tendrán una sonrisa para ofrecer. Su vocación de servicio, su espontaneidad y su solidaridad garantizan que los eventos que se realizan en el país no solo se desarrollen con profesionalismo y alto nivel, sino que también tengan ese sello de alegría que se queda en el corazón de quienes la viven. ¡Ven a hacer tus reuniones en Colombia y siente el ritmo de su gente!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído