Viajes y placer

Hoteles en Nikko, Japón

Hoteles en Nikko, Japón
Nikko Kanaya Hotel

La ciudad de Nikko, situada en plena montaña, sorprende, entre otras muchas razones, por su incalculable belleza natural y arquitectónica.

Contacto Travellers @monzonpaul

Ver esta publicación en Instagram

? #nikko #japan

Una publicación compartida por ? (@gabrielegu) el 10 de Abr de 2017 a las 7:21 PDT

Desde 1999, forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y se encuentra a escasas dos horas en tren desde Tokio, dos razones de peso por las que el viajero debe visitarla en su viaje a Japón.

Una de las preguntas más frecuentes que se plantea el viajero en una nueva ciudad es dónde alojarse. Turismo de Nikko presenta su amplia variedad de alojamientos así como próximas aperturas, cada uno de ellos con una esencia e historia diferente que el huésped tendrá la oportunidad de conocer en primera persona.

«The Ritz Carlton Nikko» abre sus puertas en julio de 2020

A los pies del Lago Chuzenji se inaugurará en el mes de julio de 2020 el hotel The Ritz Carlton Nikko, un hotel de lujo con una oferta de alojamiento de 94 habitaciones distribuidas en cuatro niveles. Entre sus categorías, un total de 84 habitaciones son de 50m2 y el resto, suites de 100 a 200m2. Sin olvidar, sus aguas termales al aire libre, restaurantes, spa, gimnasio, su idílico espacio natural y mucho más.

Kinugawa Grand Hotel Yumenotoki

Este alojamiento se caracteriza, sobre todo, por la paz y serenidad que hay en cualquiera de sus rincones, ya sea tanto en su interior como en su exterior rodeado de naturaleza. Entre sus denominadores comunes, destacan sus aguas termales ya sean outdoor o al aire libre y privadas, y su gastronomía, que permite que sus huéspedes degusten platos locales de temporada. Además, el visitante tiene la oportunidad de dar un paseo por su jardín, disfrutando de los pequeños momentos.

Kinugawaonsen Asaya

Ver esta publicación en Instagram

Sit down, be humble

Una publicación compartida por Larisha Basilantony (@lbasilantony) el 26 de Abr de 2017 a las 7:12 PDT

Este hotel propone múltiples opciones de alojamiento a sus huéspedes que pueden elegir habitación a su gusto, ya sea tradicional nipona, estilo occidental, mixta combinando motivos japoneses y occidentales o habitaciones con aguas termales privadas al aire libre. Además, su oferta gastronómica de buffet cuenta con 100 modalidades de platos de cocina japonesa, occidental y china.

Nikko Kanaya Hotel

Se trata del hotel más antiguo de Japón, declarado Patrimonio Cultural Tangible, de estilo occidental y ubicado en el centro. Su historia data de más de 140 años a lo largo de la cual se ha labrado una reputación intachable, alojando entre sus paredes a celebridades de todo el mundo.

Honke Bankyu

La historia de este hotel, localizado en Yunishigawa Onsen, comienza con el descubrimiento de las aguas termales de la zona por un superviviente del clan Heike. Además, los almuerzos y cenas tendrán lugar una casita escondida al otro lado del puente para experimentar la deliciosa gastronomía japonesa en plena libertad.

Hoshino Resort Kai Kawaji

Ubicado a lo largo del arroyo de la montaña Kawaji Onsen, este alojamiento tradicional japonés es conocido por sus aguas termales, para disfrutar de un ambiente de relax en plena naturaleza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído