Top Hoteles

Hoteles en Arequipa: Katari Hotel

Hoteles en Arequipa: Katari Hotel
Katari Hotel

Katari Hotel es una empresa familiar de profesionales con post-grados en universidades de Estados Unidos e Inglaterra, quienes decidieron invertir en el sector Turismo de su ciudad natal, Arequipa.

Contacto Travellers @monzonpaul

Es una empresa que busca posicionar una marca caracterizada por el énfasis en la historia de Arequipa en toda la infraestructura del hotel, el servicio personalizado de un hotel boutique, y el uso de tecnología de punta para maximizar el confort del huésped.

Su Misión:

Asegurarnos que nuestros huéspedes disfruten de una estadía excepcional, viviendo y conociendo la historia y cultura de Arequipa; disfrutando de un servicio personalizado con estándares de máxima calidad, de tal forma que puedan satisfacer plenamente sus necesidades y deseos al visitar esta ciudad.

Su Visión:

Ser reconocidos como el mejor hotel de Arequipa en cuanto a servicio e infraestructura.

El hotel:

Katari Hotel es una nueva opción hotelera en la ciudad blanca de Arequipa, cuyo centro histórico es reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad, cada habitación está diseñada con una temática individual e historia propia, tiene una ubicación privilegiada frente a la majestuosa Catedral, considerada la más impresionante del Perú.

Históricamente nuestra propiedad perteneció a notables familias Arequipeñas, incluyendo a la familia del Ex Presidente del Perú y de la Corte Internacional de la Haya, José Luis Bustamante y Rivero.

Katari es un término asociado en el Perú con la revalorización de las culturas andinas, y las temáticas del hotel y sus habitaciones han sido diseñadas con ese propósito. De hecho, el centro histórico de Arequipa fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad no solamente por su arquitectura de influencia española sino también por sus detalles pre -hispánicos y la desafiante geografía andina en la que se localiza.

En Katari Hotel puedes gozar todo ello y vivir una experiencia excepcional gracias a su decoración interior mestiza (que incluye el color verde de nuestro logo que hace alusión al cobre abundante en las montañas arequipeñas), a la impresionante vista de la geografía y arquitectura de Arequipa desde nuestras habitaciones, terraza, y al excelente servicio personalizado de nuestro equipo.

Telf: +51(54)213141 Reservas 989584859 – 992964027 // [email protected]
Portal de la Municipalidad 128 Plaza de Armas – Arequipa – Perú // www.hotelkatari.com

Las habitaciones:

Cada habitación está decorada con antigüedades, muebles de estilo colonial y detalles pre – colombinos que evocan el pasado de las primeras culturas que se asentaron en el valle de Arequipa. Los diseños interiores de nuestra propiedad
y de las habitaciones son muy similares a hoteles de lujo del Mediterráneo por emplear muebles coloniales de diseños pertenecientes a esa región, pisos de ladrillos en todas las habitaciones, y micro cemento en los baños para darles un carácter rústico.

Actualmente contamos con 15 habitaciones divididas en 4 categorías: Superiores, De Lujo, Suites Coloniales, y Suites Presidenciales.

Las habitaciones Superiores y De Lujo cuentan con muebles de estilo colonial y elementos que evocan el pasado pre – colombino de Arequipa. Estas habitaciones describen las culturas Chimbas, Churajones y Puquinas.

Las Suites Coloniales y Presidenciales decoradas también con antigüedades de estilo colonial y detalles pre colombinos que hacen referencia a los personajes principales de Arequipa, como Flora Tristán (precursora del feminismo a nivel mundial y abuela del pintor Paúl Gauguin), Pachacutec (Inca fundador de Arequipa), Beata Ana (Beata del Monasterio de Santa Catalina); entre otros.

Todas las habitaciones están equipadas con:
– Frigobar y snack bar (De pago adicional)
– Caja fuerte
– Teléfono con discado directo (De pago adicional)
–  Amenities
–  Escritorio
–  Carta de restaurante y servicio de la habitación
–  Manta adicional por cama
 – Calefacción (A solicitud)
– Ventilador (A solicitud)

La Terraza «Ascai Restaurant»:
En nuestra terraza podrás relajarte y apreciar toda la ciudad, incluyendo una vista frontal de la Catedral, con los
impresionantes volcanes. Podrás disfrutar de esta maravillosa vista mientras disfrutas del desayuno, almuerzo o cena.

Horarios:
– Desayuno: De 06:30 hrs a 10:00 hrs
– Almuerzo: De 12:00 hrs a 17:00 hrs
– Cena: De 17:00 hrs – 21:00 hrs

Facilidades y servicios:
– Restaurante en la terraza con vista 360º
– Televisores LCD con Direct TV
– Wi-Fi free
– Transporte (De pago adicional)
– Sala de masajes con vista a las torres de la Catedral y Volcanes

Contácto:

Dirección: Portal de la Municipalidad 126 – 128, Plaza de Armas – Arequipa
Teléfono: +51 (54) 213141
Reservas: + 51 989584859
Gerente Residente: Patricia Camacho Cavagnaro
Mail: [email protected]
Mail reservas: [email protected]
Web: www.hotelkataril.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído