Viajes y placer

¿Puedo visitar el «Área 51»?

Es una zona ultra secreta del gobierno de Estados Unidos

¿Puedo visitar el "Área 51"?
Área 51 Wikipedia/ X51

No, no puedes. La Fuerza armada norteamericana está autorizada para usar la «fuerza letal» para impedirlo. Mejor ni acercarse.

Contacto Travellers @monzonpaul

No puedes ver un episodio de Twilight Zone o una película de ciencia ficción sin escuchar que mencionan el Area 51, el sitio de prueba de la fuerza aérea de EE. UU. ubicado a 134 kilómetros al norte de Las Vegas, Nevada.

Los lectores de ciencia ficción y los teóricos de conspiraciones creen que el área alberga objetos voladores no identificados (OVNI) y otras pruebas de vida extraterrestre.

Ya que es un área ultra secreta del gobierno, ni siquiera tienes permiso para aparcar en las inmediaciones de las entradas de este lugar.

Puedes disfrutar de las gasolineras, restaurantes y tiendas de regalos con temáticas alienígenas por la Extraterrestrial Highway (Autopista Extraterrestre), también conocida como la Nevada State Route 375 (Ruta estatal de Nevada 375).

Sigue la Extraterrestrial Highway que cruza esta espeluznante parte de Nevada, que, según se comenta, tuvo visitantes del espacio exterior

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído