Viajes y placer

Destinos paradísiacos: Islas Fiji

Destinos paradísiacos: Islas Fiji
Islas Fiji fiji.travel

Ubicada en el corazón del Pacífico Sur, Fiji está bendecida con 333 islas tropicales que albergan a algunas de las personas más felices de la Tierra.

Contacto Travellers @monzonpaul

Conocido por sus lujosas islas privadas, resorts todo incluido, spas top, destinos culinarios y aventuras al aire libre, Fiji es el más famoso por su cultura, que recibe a sus visitantes de manera única.

Las playas de arena blanca de Fiji y sus aguas cristalinas y cristalinas ofrecen un destino de vacaciones ideal para los buceadores, lunas de miel y familias, o simplemente, aquellos que buscan relajarse y alejarse de todo. Se puede acceder fácilmente a Fiji a través de los convenientes vuelos directos desde Los Ángeles, San Francisco o Honolulu a bordo de Fiji Airways.

DESTINO DESTACADO

Taveuni
La tercera isla más grande de Fiji es conocida como la Isla Jardín por una buena razón: la exuberante selva, las hermosas playas, las cascadas aisladas y la abundante vida silvestre hacen de Taveuni el sueño de un eco-turista.

Aventuras

Muchas de las experiencias más buscadas se encuentran aquí mismo en Fiji, lo que le permite marcar numerosas tareas pendientes, incluso de la lista más impresionante. Los terratenientes y los bebés acuáticos disfrutarán explorando la impresionante belleza de Fiji desde arriba o debajo de la superficie.

Ya sea que seas un guardabosques solitario activo, un grupo en búsqueda de aventuras o una familia con un temerario del tamaño de una pinta, Fiji realmente ofrece algo para todos. Con tanto que ver y hacer, probar y probar, aprender y experimentar, Fiji puede mantener a los aventureros de la naturaleza hasta el anochecer.

Decide salir de los caminos trillados y descubrir cosas a tu manera, o ser guiado a través de tu experiencia como parte de un tour organizado. Satisfaga su sentido de la aventura mientras recorre los estruendosos ríos en una balsa inflable o a lo largo de un terreno accidentado en un buggy fuera de carretera; Disfrute de las vistas panorámicas mientras navega sobre el tranquilo Océano Pacífico Sur, o suba el factor de emoción y observe las islas a vista de pájaro mientras se lanza desde un avión hacia una caída libre de adrenalina.

Haga un suave esnórquel desde la costa para explorar los vibrantes arrecifes de coral, mientras los submarinistas disfrutan del descubrimiento de los habitantes de arrecifes crípticos. Mientras tanto, los pescadores del juego permanecen en la parte superior en busca de un marlin esquivo.

Talle su tabla de surf en olas icónicas o reme suavemente a lo largo de nuestra hermosa costa en una canoa construida para dos. Juegue un partido de golf en uno de los desafiantes campos de campeonato de Fiji o realice una suave excursión a caballo al atardecer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído