Viajes y placer

¿Dónde practicar parapente en Nepal?

¿Dónde practicar parapente en Nepal?
Parapente

Vuele al cielo en termales sobre las montañas cubiertas de nieve y los lagos vírgenes como en ningún otro lugar del mundo. ¡Con pilotos experimentados, elija entre vuelos en tándem a cursos de parapente totalmente certificados, vuelos en solitario o incluso vaya en parapente con halcones!

Con los valles bajos y las montañas altas y frías, Nepal puede proporcionar algunas de las mejores experiencias de parapente en el mundo con sus naturales y con frecuencia produce un aumento térmico. El parapente se practica en Nepal desde 1995 y el deporte se fortalece.

Puedes venir como un principiante y salir con muchas horas de vuelo en tu haber. Volar con los halcones y volar cerca de las cumbres del Himalaya son experiencias que nunca olvidará si es un piloto experimentado o un principiante que realiza su primer vuelo en tándem.

Puede volar con pilotos de clase mundial, solo o en tándem y beneficiarse de los conocimientos locales que viajan a través del país o en acrobacias, incluso puede obtener su licencia internacional en Nepal. Si no tiene su propio equipo o decide no traerlo a Nepal con usted, entonces eso no es un problema,

Debido a la cercanía de las rutas de vuelo, no está permitido simplemente lanzar como piloto privado, es posible que encuentre vuelos domésticos en lugares cercanos, por lo que es importante familiarizarse con las políticas y regulaciones de vuelo de Nepal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído