Viajes y placer

Dónde practicar Surf en el Caribe

República Dominicana es la cuna del surf, kitesurf y windsurf en el Caribe

Dónde practicar Surf en el Caribe
Surf en República Dominicana

Considerada la cuna del surf, kitesurf y windsurf en el Caribe, República Dominicana es un destino de primera para los amantes de los deportes acuáticos.

Contacto Travellers @monzonpaul

No importa si eres principiante o experto, hay una costa dominicana ideal para tu deporte preferido. Los vientos alisios constantes de Cabarete han dado a este destino playero la reputación de destino top para los amantes del kite.

El pueblo cuenta con varias escuelas certificadas, y lo mejor es que los días repletos de actividad vienen seguidos por noches divertidas para relajar los músculos.

Kite Beach atrae a los profesionales del kite, los cuales son un espectáculo de ver. Por otro lado, surfistas de todos los niveles prefieren visitar Playa Encuentro para recibir lecciones y tips de instructores de renombre en el mundo del surf.

En la Península de Samaná, Las Terrenas también ofrece un paraíso para los amantes del kitesurf en Punta Popy, y surf en Playa Bonita. Y Punta Cana no se queda atrás, con Macao para los surfistas, y Playa Blanca para los practicantes del kitesurf.

Da igual donde te encuentres, ya sea en nuestra costa Atlántica o en el Caribe, todo el año podrás disfrutar de las olas y vientos dominicanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído