Viajes y placer

¿Quieres viajar gratis a Finlandia, el país más feliz del mundo?

La convocatoria está abierta hasta el 14 de abril

¿Quieres viajar gratis a Finlandia, el país más feliz del mundo?
Helsinki Visit Finland

¿Realmente Finlandia es le país más felíz del mundo?. Ni idea. Pero lo cierto es que tal distinción se basa en el Informe Anual de las Naciones Unidas sobre la Felicidad 2019.

Este reconocimiento ha generado oportunidades en distintos campos, siendo uno de ellos el turismo, pues Rent a Finn ha lanzado una campaña para que un afortunado aprenda a ser feliz de la mano de un poblador finlandés.

Portales del país afirman que la razón de la felicidad de sus habitantes es el gran nivel de conexión con la naturaleza que poseen, ya que esa manera de reflexionar evita hasta citas con el psicólogo. Por ello, Rent a Finn permitirá a una persona ‘alquilar’ a uno de los 8 finlandeses que se han ofrecido a enseñar su estilo de vida y cultura de calma durante tres días.

«El mundo se está volviendo más alterado y muchos viajeros buscan silencio y serenidad. Eso es algo que Finlandia tiene en abundancia. Por esa razón, los finlandeses están abriendo sus casas y vidas para que los turistas aprendan a reconectar con la naturaleza», afirma la plataforma Visit Finland.

Para postular a este premio, los interesados deberán mandar un video en el que hablen sobre sí mismos, su conexión con la naturaleza y la razón por la que les gustaría conocer Finlandia. El viaje con gastos de alojamiento y traslado pagados podrá realizarse solo o con un acompañante y la convocatoria está abierta hasta el 14 de abril en el sitio web: https://rentafinn.com/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído