Viajes y placer

Playas paradisíacas: Khao Lak, Tailandia

Playas paradisíacas: Khao Lak, Tailandia
Khao Lak Turismo tailandés

Llega el buen tiempo y muchos ya sueñan con la playa, bajo el sol, con el sonido de las olas del mar acompañando día y noche. Si estád planeando viajar a alguna playa paradisíaca, aquí te consejamos de uno de los atractivos turísticos más populares de Tailandia en la provincia de Phang Nga: la playa de Khao Lak.

Contacto Travellers @monzonpaul

Aunque lo más conocido de Phang Nga es su bahía, en el resto de la provincia también hay otros rincones que merece la pena descubrir. Es el caso de la playa de Khao Lak, situada aproximadamente a 32 kilómetros de distancia del distrito de Ta Kua Pa y que se ha convertido en un punto de referencia para el turismo en el sur del País de la Sonrisa.

Grandes extensiones de arena, pequeñas piedras y rocas de variados tamaños mezclados entre sí, además de arrecifes de coral en superficie -ideales para la práctica del buceo con tubo – conforman el paisaje idílico que brinda Khao Lak.

Khao Lak es también un punto de partida para visitar otros destinos – irresistibles- de la zona como las islas Similan, un total de 9 perlas en el mar de Andamán que conforman el Parque Nacional Mu Koh Similan.

También el parque nacional de Khao Sok, una enorme reserva natural de 739 km2 que hará las delicias de los amantes de la naturaleza con sus rutas de senderismo o de kayak por el río Sok; o la famosa bahía de Phang Nga con su característico paisaje de bellas cuevas suspendidas en el aire sobre las bellas aguas turquesa.

Como broche de otro, el viajero podrá irse a la cama con el bello recuerdo de la puesta de sol en la playa desde el cabo Khao Lak.

A la hora de plantearse una escapada a esta bella y tranquila playa, rodeada de pinos y cocos, Khaolak Merlin Resort es una buena opción de alojamiento. Situado a poco menos de una hora en coche del aeropuerto internacional de Phuket, lujo y estilo inspirado en la rica cultura tailandesa es la «marca de la casa». Con acceso directo a la playa, está rodeado de más de 6 hectáreas de exuberantes jardines tropicales que permitirán al huésped disfrutar de un ambiente único e íntimo.

El viajero podrá disfrutar de hasta 6 categorías de alojamiento (Superior, Deluxe Natural, Deluxe Modern, con acceso a la piscina y villas con piscinas de 1 y 2 habitaciones) que harán que el descanso sea la mejor parte del viaje.

Ver esta publicación en Instagram

Ferie ????☀️? #thailand #khaolak #shapeupnorge #justhappy

Una publicación compartida por Silje Bjørnstad (@silje_bjornstad) el 1 de Mar de 2019 a las 10:52 PST

En su oferta gastronómica destacan los platos de influencias asiáticas, internacionales, vegetarianos o de marisco fresco que podrán degustar en sus dos restaurantes: Tropical Garden y Veranda Beachside Restaurant, además de contar con servicio de habitación a la carta.

Entre sus instalaciones de ocio y deportivas, se encuentran área de Fitness, pistas de tenis o biblioteca, además de las cuatro piscinas del resort, que serán el sitio ideal para refrescarse en familia, junto con la piscina infantil con tobogán o su piscina spa con jacuzzi.

Para relajarse, en el Sukko Spa el huésped encontrará una gran variedad de masajes y tratamientos para purificar cuerpo y mente. En definitiva, ¡un auténtico retiro natural para sacarte las mil y una sonrisas!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído