La feria internacional de turismo se celebrará del 6 al 11 de mayo

La Habana se prepara para celebrar la FITCuba 2019

La Habana se prepara para celebrar la FITCuba 2019
Cuba Pixabay

La Feria Internacional de Turismo de Cuba, FITCuba 2019, es el encuentro más importante de la esfera turística en la región y arriba en esta ocasión a su 39 edición.

Contacto Travellers @monzonpaul

Tendrá como sede la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña -construcción del siglo XVIII, que forma parte del Centro Histórico de La Habana Vieja y su Sistema de Fortificaciones Coloniales, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1982.

Del 6 al 11 de mayo del 2019 queda abierto este espacio, donde profesionales y visitantes disfrutarán de la variada oferta que caracteriza a Cuba y en esta ocasión a su Capital, urbe fascinante que próximamente arribará a sus 500 años de fundada. Una Feria de carácter profesional, donde se dedicarán jornadas de intercambio comercial y promocional.

Eventos y Viajes de Incentivos será en esta ocasión, el producto a través del cual se mostrará al mundo, las bondades de esta gran isla para la Industria del Ocio.

Eventos culturales, turísticos, de diversas esferas tienen su sede en Cuba, entre ellos destacan el Festival Internacional de Habanos, el Festival Internacional de Cine de Gibara, la Fiesta del Fuego, FITCuba, TURNAT, FOTOSUB por solo mencionar algunos.

España será el país invitado en esta jornada de encuentros y novedades. Un país vinculado a Cuba desde hace más de cinco siglos.

España, país invitado

España será el país invitado en esta jornada de encuentros y novedades. Un país vinculado a Cuba desde hace más de cinco siglos. Cultura, arquitectura, religión, gastronomía… son tantas particularidades afines, que ambas naciones se sienten parte de una raíz común donde idiosincrasias y parentescos se mezclan indisolublemente. Sea pues bienvenida España a esta tierra espléndida y alegre; musical y buena anfitriona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído