Top Hoteles

París/ Hoteles de lujo: Grand Hôtel du Palais Royal

París/ Hoteles de lujo: Grand Hôtel du Palais Royal
Palais Royal Grand Hôtel du Palais Royal

En una de las grandes capitales del mundo: París, no hay nada como vivirla a tope, y disfrutarla, pero también descansar como un pachá en algunos de sus fastuosos hoteles. El Grand Hôtel du Palais Royal ocupa una ubicación privilegiada en el centro de uno de los distritos históricos más ilustres de París, pero esta gran dama ahora es completamente moderna gracias a una importante renovación que finalizó en 2013.

Reserva tu hotel en París

El diseño lujoso, clásico y clásico es de Pierre. -Yves Rochon, quien también está detrás del estilo de The Savoy en Londres y del Four Seasons Hotel Firenze en Florencia.

Las comodidades modernas se adaptarán a cualquiera que busque una experiencia hotelera parisina completa, como un spa íntimo de la marca francesa de cuidado de la piel Carita, un restaurante ubicado dentro de un hermoso jardín de invierno y un gimnasio con hammam.

La ubicación es inmejorable, con vistas al precioso Palais Royal y sus jardines. El hotel se encuentra a poca distancia del Louvre y de las boutiques que bordean la calle Saint-Honroé.

El Hotel

• Pinturas, esculturas y otras obras de arte de la colección privada del propietario se colocan en las áreas públicas y las habitaciones, junto con una serie de fotografías contemporáneas en blanco y negro enmarcadas de la arquitectura histórica del barrio icónico, boutiques y museos.

• La sala de ejercicios de nivel inferior del hotel Palais Royal cuenta con máquinas de entrenamiento Technogym disponibles las 24 horas del día y un gran baño turco con mosaicos.

• Justo al lado del gimnasio en el nivel inferior, hay dos salas de tratamiento para los servicios de spa de Carita y un salón de belleza para tratamientos de cabello y uñas.

• El lujoso hotel de París se asegura de que los más pequeños se sientan bienvenidos con los productos de Le Petit Prince en los baños, los menús para niños e incluso una sala dedicada para niños llena de juguetes, juegos y disfraces para una tarde llena de diversión.

Cosas que saber
• Una escalera de caracol de hierro forjado, todo lo que queda del incendio de 1781 que destruyó el Théâtre de Opéra que una vez estuvo aquí, envuelve un almacén de maletas muy moderno disfrazado astutamente de un gran baúl de viaje.

• Las mascotas son mimadas con mini-cupcakes de cordero o pollo a la llegada, lujosas camas y cuencos en las habitaciones e incluso pasteles en miniatura para perros para merendar.

Las habitaciones

• Las 68 habitaciones del hotel de París están decoradas con paredes de color crema pálido, lámparas de lacado negro y toques de color verde lima, beige intenso y lavanda para una sensación elegante, atemporal y muy actual.

• La mayoría de las habitaciones están alfombradas para mayor comodidad, mientras que las suites tienen pisos de roble claro y alfombras. Los terciopelos, las pieles y las sedas aportan un rico nivel de confort.

• Los servicios en las habitaciones son abundantes, como se esperaba, con Internet de alta velocidad de cortesía, conexiones multimedia (iPhone, iPad, USB y HDMI), artículos de tocador Carita de tamaño completo, limpieza de zapatos de cortesía y control de temperatura en la habitación.

• Si bien muchas de las habitaciones tienen balcones con vistas al Palacio Real o al patio de adoquines, la Suite Panorámica, que tiene vistas a la Torre Eiffel y la Basílica del Sacré-Coeur, es la más grande, y tiene su propio comedor y un ascensor privado.

Los restaurantes

• Este hotel de lujo tiene dos opciones para comer. Le Lulli, un luminoso jardín de invierno decorado en verde lima y sillas cromadas contemporáneas, sirve un desayuno buffet y almuerzo.

• El chef Clément Le Norcy crea un menú de temporada de cocina francesa con acentos internacionales.

• También puede cenar o comer algo durante el día y la noche en el acogedor Lounge Bar.

• Las sillas tapizadas de color gris del bar, el bar con tapa de mármol y las gruesas cortinas de Toile de Jouy brindan un lugar sofisticado tipo sala de estar para tomar el té de la tarde o tomar un sorbo en uno de los 30 champagnes fríos diferentes del bar.

4 Rue de Valois, 75001 París, Francia
TEL 33-1429-61535

Fuente: Guía Forbes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído