Ferias y eventos

Peru Rail destacó en el World Travel Mart 2019

Peru Rail destacó en el World Travel Mart 2019
Perurail-Vistadome Perurail

Durante la séptima edición del World Travel Mart Latin America 2019, una de las ferias de turismo más reconocidas a nivel mundial, celebrado en Sao Paulo del 2 al 4 de abril pasado, diversas empresas peruanas se hicieron presentes para mostrarse al exterior.

La compañía ferroviaria Perú Rail destacó entre los asistentes al presentar sus alternativas de viaje, pero sobre todo su recorrido de lujo VistaDome: un tren con ventanas panorámicas que aseguran la mejor experiencia visual de la naturaleza rumbo a Machu Picchu.

La empresa, que ya tiene una larga presencia en el mercado brasileño, ofrece servicios que incluyen desde una estación de tren exclusiva en Urubamba, música tradicional, gastronomía y bailes en los trenes.

El stand de Perú Rail estuvo operado por Katia Paredes Iparraguirre, Key Account Executive de Perú Rail, quien alentó a los potenciales viajeros a vivir la experiencia única del VistaDome. «Nuestros productos reflejan total exclusividad, confort y encanto para aquellos que viajan con nosotros», contó al Diario do Turismo de Brasil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído