Top Hoteles

Hoteles en Salou

Hotel Blaumar de Salou, el único situado al Paseo Marítimo de la ciudad

Hoteles en Salou
Hotel Blaumar

Nuevo logotipo, nueva recepción, nuevo restaurante, nuevo nombre, nuevo diseño y una nueva escultura decorativa. Estas son algunas de las novedades que el hotel Blaumar de Salou, el único situado al Paseo Marítimo de la ciudad, presenta por la temporada 2019, que arranca el próximo 12 de abril.

Contacto Travellers @monzonpaul

Las reformas y mejoras se enmarcan en el plan integral de reforma del alojamiento que, en un periodo de tres años, renovará el 100% de sus habitaciones y zonas comunes. La inversión en esta partida ha estado de 3 millones de euros.

El Blaumar es un establecimiento especializado en el turismo familiar y fruto de esto muchas de sus instalaciones y servicios están destinadas a este público. Destacan en este sentido el Mini Club, un club infantil a la piscina, o talleres y actividades educativas para los más pequeños como concursos de natación, aventuras al nuevo castillo del jardín, baile a la mini-disco o participación en talleres de manualidades, pintura, barro o globoflexia.

Algunas de las principales novedades de 2019 se podrán ver tan solo entrante al hotel. La nueva recepción es más luminosa, tiene vistas a la piscina, y cuenta con decoración de inspiración mediterránea. El espacio busca ser una zona ideada por el descanso de los clientes donde pueden tomar también un refrigerio. También se introduce una zona guest service que busca cumplir necesidades y expectativas del cliente y mejórales sus vacaciones.

La oferta gastronómica del Blaumar también ha dado un paso adelante con la apertura, el mismo 12 de abril, del Arena Tapas Restaurante, un espacio que ofrecerá tapas, medias raciones y pinchos de cocina mediterránea y que ofrecerá productos frescos y de proximidad a público turista y local por igual.

Como hotel especializado en público infantil, las mejoras en este ámbito son constantes. Este año, fruto de la reforma vigente, se incorpora un baby corner situado al lobby y en el que se puede amamantar, cambiar a los bebés y calentar la leche/comer, así como un mini club interior. Esta es una zona polivalente con juegos y dónde tendrá lugar el miniclub los días de lluvia o más frío.

Los cambios de recepción y restaurante tendrán su réplica en la imagen corporativa del Blaumar. Este año, el establecimiento salouense estrena nuevo logotipo y un nueva imagen de marca más fresca y moderna que busca destacar la esencia mediterránea de las nuevas instalaciones. El logotipo, además, representa una oleada del mediterráneo representada con una forma de cenefa. Este cambio afecta también al nombre del hotel, que incorpora el claim «the mediterranean hotel» con el que se busca destacar la proximidad física del espacio con el mar.

Siguiendo con los cambios relativos al diseño, la temporada 2019 estreno también nuevo decoración e interiorismo que buscan armonizarse más con las Suites Mediterráneas inauguradas el año pasado. Es por eso que lo Blaumar redecora algunos espacios comunes buscando un interiorismo de inspiración mediterránea. A la misma entrada, una escultura del artista local David Callau (el mismo que firmó el alma, en Cambrils) hace referencia al fondo marino en una clara relación con el nombre del hotel y el concepto.

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído