"Don´t Run" fue grabado en Estudio Uno y Abbey Road

«The Black Neons» lanzan el single del año

"The Black Neons" lanzan el single del año
The Black Neons

El grupo madrileño The Black Neons lanza su primer single «Don´t Run». La banda, con una propuesta musical distinta, con matices rock, indie, folk y dance, definiéndose por sonidos crudos de guitarras, una base rítmica contundente y melodías pegadizas, ingredientes perfectos que nos presentan en este nuevo proyecto.

Contacto Travellers @monzonpaul

La canción ha sido grabada en Estudio Uno (Madrid), mezclada en Z01audio (Miami) y masterizada en Abbey Road (UK), para lograr el sonido anglosajón que define a la banda.

Escucha la canción en Spotify

The Black Neons (TBN) está formado por Jorge Rodriguez en la voz principal, Franz Neuenschwander al bajo, Javier Lander en la guitarra y Carlos García en la batería y voz. Juntos crean una amalgama sonora con influencias muy marcadas del rock y pop anglosajón.

Todo esto es muy bonito, pero lo que hay que decir que esto es la conjunción de dos grandes bandas que marcaron influencia, Jack´n´Lies y Aeroplástica, lo mejor de dos grupazos creando un proyecto nuevo.

The Black Neons, nos traen un 2019 cargado de lanzamientos y presentaciones, comenzando con el primer single (Don´t Run – A New Label Records – Abril 2019), un abreboca de su propuesta musical, un himno nostálgico a la fiesta, a la noche y al narcicismo nocturno, y continuando con presentaciones en directo por toda la geografía Española con fechas confirmadas en ciudades como: Madrid, Gandía, Pedreguer, Salamanca, y otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído