Viajes y placer

Jamaica será uno de los escenarios de la saga de James Bond

Según reveló el ministro de Turismo de la nación caribeña, Edmund Bartlett

Jamaica será uno de los escenarios de la saga de James Bond
James Bond YT

Jamaica será uno de los destinos de la vigésima quinta película de James Bond, posiblemente titulada Bond25, reveló el ministro de Turismo de la nación caribeña, Edmund Bartlett.

No será la primera ocasión que se filme alguna película de James Bond en Jamaica, pues en el país caribeño también se ha rodado ‘Dr. No’ y ‘Live and Let Die’.

El titular de turismo informó sobre una reunión con los productores del filme, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, para concretar los acuerdos para el inicio de la filmación, que protagonizará el británico Daniel Craig.

Bartlett adelantó que las conversaciones con los productores van bastante avanzadas y afirmó que la oportunidad de que Jamaica sea sede de la película tendrá un impacto positivo para la industria turística del país.

La última entrega de la saga se espera que estrene el 14 de febrero de 2020, más tarde de lo previsto, debido a la salida el pasado agosto por «diferencias creativas» del director británico Danny Boyle, quien fue sustituido por el estadounidense Cary Fukunaga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído