Viajes y placer

Qué ver y hacer en Connecticut, Estados Unidos

Qué ver y hacer en Connecticut, Estados Unidos
Connecticut visittheusa.com

En Connecticut, encontrarás la mezcla perfecta de experiencias en un solo lugar. Entre la ciudad de Nueva York y Boston, Massachusetts, encontrarás un lugar donde conviven la naturaleza y la cultura, donde puedes pasar de la euforia a la calma en un instante y donde la historia se fusiona con el estilo contemporáneo. En Connecticut, tendrás experiencias de todo tipo.

Diversión durante todo el año

En Connecticut el entretenimiento no está limitado por el clima. En verano, puedes navegar en kayak por el Long Island Sound (Estrecho de Long Island). En otoño, puedes disfrutar de una caminata por senderos rodeados de brillantes colores o del verano indio, como lo llaman algunos. La diversión del invierno la encuentras en el esquí a campo traviesa o en la pesca en hielo, o bien en la celebración de la llegada de la primavera en cualquiera de los numerosos festivales que se realizan en todo el estado. Puedes quedarte en Connecticut durante toda una semana, o convertirla en tu base de operaciones para explorar Nueva Inglaterra. Pasar de las atracciones de la costa a las del interior no te tomará más que algunas pocas horas.

Por tierra y por agua

La historia está viva en Connecticut. La descubrirás donde mires: en las grandiosas casonas como la Lockwood-Mathews Mansion (Mansión Lockwood-Mathews) y en las maravillas arquitectónicas como la Glass House (Casa de Cristal). También en los puentes techados de Litchfield Hills o en las vistas del río mientras viajas en el Essex Steam Train (tren clásico a vapor de Essex). El legado marítimo de Connecticut sigue vigente e incluye atracciones, como el barco ballenero del siglo XIX Charles W. Morgan, en Mystic Seaport, y el primer submarino impulsado por energía nuclear, el USS NAUTILUS.

Naturaleza y cultura

Connecticut es un fantástico destino para los amantes de la naturaleza, los aventureros y los exploradores de todas las edades, donde pueden descubrir senderos escondidos, bajar el río en balsa y lanzarse en tirolesa entre las copas de los árboles. También encontrarás estudios, galerías de arte y tranquilos salones en museos de renombre si prefieres las aventuras bajo techo.

Bebidas y gastronomía

¿Todavía tienes energía para disfrutar de algo especial? Prueba los vinos de viñedos galardonados de Connecticut o una pinta de cerveza artesanal en alguno de los pubs especializados. Deléitate con una cena preparada con productos frescos de la región, y disfruta de los pescados y mariscos recién extraídos del Long Island Sound. Las pizzas de New Haven se encuentran entre las diez mejores de los Estados Unidos, y en Louie’s Lunch se preparó la primera hamburguesa, que aún se elabora con la receta original de 1900.

Desconéctate para recargar tus baterías

El alojamiento en Connecticut es variado y va desde hoteles de lujo hasta posadas históricas con el encanto de las ciudades pequeñas, y de habitaciones con vista al mar a campamentos bajo las estrellas. Todo para que te relajes y descanses después de un día de agitadas aventuras al aire libre o en un casino.

Pintoresco y contemporáneo

Chester, Guilford, Essex y Kent son ciudades pequeñas que ofrecen grandes experiencias, para un día o todo un fin de semana, como tiendas interesantes, restaurantes acogedores y actividades culturales. Si buscas algo más moderno, las ciudades vibrantes de Connecticut también ofrecen actividades nocturnas, opciones gastronómicas, teatros galardonados, museos eclécticos y también música en vivo.

Gracias a su ubicación en el corazón del noreste, es muy fácil llegar a Connecticut en auto, autobús, tren, avión o ferri, especialmente, desde la Ciudad de Nueva York. Visita CTvisit.com para planear tu viaje y descubrir docenas de ideas que te permitirán ver por qué Connecticut ofrece la mejor combinación de experiencias de Nueva Inglaterra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído