Aviación comercial

Evelop incorpora un moderno Airbus A350-900 para sus vuelos a La Habana

Evelop incorpora un moderno Airbus A350-900 para sus vuelos a La Habana
Evelop Airbus A350-900 Evelop

El nuevo Airbus A350-900, operado por la compañía aérea española Evelop!,volará por primera vez a La Habana el próximo 5 de mayo.

Contacto Travellers @monzonpaul

El moderno avión con 432 plazas volará a La Habana en el marco de la Feria Internacional del Turismo FITCuba 2019, que se realizará del 6 al 11 de mayo, y donde las empresas españolas tendrán una importante presencia.

La aeronave es la más silenciosa en el mercado, tiene mejoras aerodinámicas, con ventanas panorámicas, y pasillos más anchos y techos más altos, que otorgan mayor sensación de espacio a los pasajeros. Está equipado además de un sistema de climatización que mejora los niveles de humedad a bordo hasta un 16%.

El A350-900 realizó su primer vuelo comercial en 2018 y ha sido considerado uno de las más modernos del mercado de la aviación.

Sus motores Rolls-Royce propician un considerable ahorro de combustible y permiten disminuir el tiempo de viaje entre cada destino.

Junto a La Habana, el avión también aterrizará en otras regiones de América Latina como Punta Cana, en República Dominicana y Cancún, en México.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído