Top Hoteles

Hoteles en Bangkok

El hotel Banyan Tree Bangkok celebra su 22 aniversario

Hoteles en Bangkok
Banyan Tree Bangkok

Este año, el hotel Banyan Tree Bangkok celebra su 22 aniversario coincidiendo con el 25 aniversario de la marca.

Contacto Travellers @monzonpaul

Este resort urbano, que se encuentra situado en la zona de Sathorn, en pleno corazón de la capital, es el único hotel de Bangkok que cuenta con suites de 5 estrellas y que ofrece el alojamiento de lujo más grande de la ciudad.

De esta forma, en Banyan Tree Bangkok es posible disfrutar de la combinación del lujo y confort con las experiencias gastronómicas que ofrecen sus restaurantes, los espacios para reuniones y eventos, además de su spa galardonado y sus habitaciones con más de 200m2 con vistas excepcionales a la capital.

Por eso, Banyan Tree Bangkok propone a sus huéspedes celebrar este 22 aniversario disfrutando de la amplia variedad de actividades con las que cuenta el hotel y la capital tailandesa para conformar una experiencia en sí misma. Además, el hotel invita a sus huéspedes a disfrutar de forma totalmente gratuita de una de las tres siguientes experiencias que les permitirá desconectar y rejuvenecer su cuerpo y mente*:

Clases de yoga. Unirse a una práctica de yoga al amanecer con un profesional al mando es una experiencia única para despertar los sentidos, conectar con uno mismo y celebrar que un nuevo día comienza.

Clases de Muay Thai. Con clases programadas diariamente, y también con la opción de organizar clases privadas, la estancia en Banyan Tree Bangkok se transforma en una experiencia única con el mundialmente conocido «kickboxing» tailandés.

Observar la puesta de sol. Uno de los placeres más valorados de Bangkok es relajarse en las alturas con unas vistas de infarto al resto de la capital tailandesa mientras se pone el sol y cae la noche.

En el Saffron Sky Garden, situado en el piso 52, el Hotel Banyan Tree Bangkok invita a degustar el cóctel, ganador del concurso del 25 aniversario, denominado The Botanical, un delicioso cóctel típico tailandés creado con mucho mimo por el barman Khun Kornchaphat Pichayadechapaisarn del hotel Banyan Tree Phuket.

*Paquete de un descuento del 25% si se reserva antes del 18 de diciembre con un mínimo de dos noches de alojamiento, con el que, además, es posible disfrutar de una de las tres actividades de forma totalmente gratuita.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído