Ibiza Well Week

Ibíza: El turismo de salud y bienestar inunda la isla

Del 1al 5 mayo se celebra la semana internacional de turismo de salud y medicina del bienestar

Ibíza: El turismo de salud y bienestar inunda la isla
Ibiza

El potencial y el magnetismo de Ibiza crean un entorno perfecto dentro de su amplia oferta turística convirtiendo a la isla en un epicentro del bienestar.

Contacto Travellers @monzonpaul

El cuidado del cuerpo y mente no es algo nuevo, cada vez son más personas las que se preocupan por llevar un estilo de vida saludable y sostenible, como reza la expresión latina «mens sana in corpore sano».

A partir de mañana y hasta el 5 de mayo llega a la mayor de las Islas Pitiusas la Ibiza Well Week, un evento que sumergirá a los presentes en un universo de salud y auténticas experiencias de bienestar en un marco incomparable como es la isla blanca. Un destino ideal para el turismo wellness.

La Semana Internacional de Turismo de Salud y Medicina del Bienestar (Ibiza Well Week) es una iniciativa conjunta de la Asociación Ibiza Health and Beauty y del Consell d’Eivissa que engloba una serie de actividades organizadas por profesionales de reconocido prestigio internacional. Un foro de referencia a nivel europeo en el que tanto profesionales como usuarios pueden descubrir las últimas tendencias, actualizar sus conocimientos y compartir experiencias.

La Ibiza Well Week presenta dos actividades principales que tendrán lugar en diferentes localizaciones de la isla y que estarán orientadas a un público distinto, pero siempre dentro del ámbito de la Salud, el Turismo y el Bienestar. Por una parte, el I Congreso Europeo de Turismo de Salud y Belleza, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Ibiza. Una cita en la que expertos de reconocido prestigio internacional ofrecerán ponencias, mesas redondas y sesiones prácticas en los campos de la medicina estética, la cirugía, la odontología y el antiaging.

Asimismo, se celebrará el Simposio Internacional sobre Salud y Bienestar, que tendrá lugar en el Gran Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, en el que se impartirán sesiones temáticas con un panel de extertos, así como demostraciones sobre las últimas tendencias del sector en tratamientos, técnicas y productos en fitness, yoga, mindfulness, nutrición y gastronomía.

Entre los expertos que acudirán a estas jornadas destacan la doctora Carmen Fernández, experta en medicina estética; la doctora Esther Bustamante, especialista en odontología; profesores de yoga con formación multidisciplinar como Om Ram; referentes en el mundo del fitness como José Luis López Chicharro; el autor del popular blog «Fitness Revolucionario´´ Marcos Vázquez o el fundador de Physical Exercise & Health Consulting, Felipe Isidro Donate.

Entre las actividades más destacadas que se desarrollarán durante estos cinco días de salud y bienestar tendrán un protagonismo especial el Cocktail de Bienvenida Antiaging «Beauty Bar» (pistoletazo de salida de la Ibiza Well Week mañana miércoles 1 de mayo en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel), el Concierto Kirtan con Ravi Ramoneda (viernes 3 de mayo en el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa), la masterclass de Yoga dirigida por Xuan Lan (sábado 4 de mayo en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel) y el pre-estreno en España del film «Mantra. Sounds into Silence´´, un film sobre música y meditación que se proyectará como broche final y clausura del evento.

El Hotel Ocean Drive y el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa serán los alojamientos oficiales durante la Ibiza Well Week 2019.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído