Viajes y placer

¿Puedo viajar a Miami con mi perro?

¿Puedo viajar a Miami con mi perro?
Miami Miamiandbeaches.lat

Si viajas a Miami con tu mascota a cuestas, te alegrará saber que hay una gran cantidad de comodidades y actividades en toda la ciudad para que planificar tus viajes sea muy fácil.

Querrá comenzar asegurándose de que la Hotel se hospeda en el hotel admite mascotas y se familiariza con las opciones de guardería y alojamiento de mascotas locales, así como con veterinarios. Más allá de eso, hay muchos parques que admiten mascotas, calles comerciales al aire libre, playas y mucho más para que usted y su amigo de cuatro patas puedan explorar en Miami.

PLANIFICAR EL FUTURO

Viajar con una mascota requiere un cierto nivel de planificación anticipada. No solo necesita asegurarse de tener todo lo que necesita para su viaje, sino que también debe empacar para su mascota y hacer los arreglos necesarios. Usted querrá asegurarse de que su mascota esté al día con sus vacunas y este papeleo puede ser requerido en hoteles y playas para perros en toda la ciudad. Haga una lista de verificación de embalaje para su mascota: alimentos, juguetes, cama, medicamentos, almohadillas, bolsas de basura, golosinas, etc. En algunos casos, los hoteles y los parques ofrecen estos servicios, por lo que debe verificarlos con anticipación para optimizar su embalaje.

HOTELES QUE ADMITEN MASCOTAS

La buena noticia es que hay más hoteles que nunca que admiten mascotas, especialmente cuando se trata de perros. Muchos hoteles también aceptan gatos y otros animales domésticos, pero es importante consultar con su Hotel para saber exactamente cuál es su política de mascotas. Varía de propiedad a propiedad. También es importante tener en cuenta que el personal de limpieza normalmente no reparará su habitación con un animal desatendido dentro, así que haga arreglos para sacar a su cachorro a pasear mientras se limpia su habitación.

Hoteles en Kimpton se encuentran entre las que aceptan mascotas y Miami es el hogar de Three de ellos: la Épico el centro y el Surfcomber y Pescador en South Beach . Sus animales son bienvenidos sin cargo y están mimados con un puñado de amenidades VIP (mascotas muy importantes), que incluyen lujosas camas para perros, juguetes, comida, cuencos de agua y colchonetas. También recibirán un regalo especial en su cama durante el servicio de cobertura. Consulte con el conserje para obtener una lista de restaurantes, parques, peluquerías y boutiques que admiten mascotas.

Otros hoteles que admiten mascotas en Miami incluyen 1 Hotel South Beach y Washington Park Hotel Donde las mascotas se alojan gratis. Hay muchos otros hoteles en Miami como el Loews Miami Beach que aceptan mascotas con tarifas que van desde $ 50 a $ 175 .

GUARDERÍA, INTERNADOS Y VETERINARIOS

Si sabe que estará ocupado durante su viaje, considere la posibilidad de embarcar a su mascota durante la noche o pasar un tiempo en la guardería para perros. Hay varios lugares seguros y divertidos disponibles donde ella tendrá la compañía y el cuidado adecuados. Muchas instalaciones pasearán a su mascota varias veces al día, le ofrecerán servicio de recogida y entrega y le brindarán tiempo de juego sin jaula. Tratar Rio Pet Grooming , Hospital de animales Alton Road o Wags to Wishes . Veterinarios de confianza incluyen el Clínica de animales Silver Bluff , Sunset Animal Clinic y Hospital de animales de la bahía de Brickell .

PARQUES DE CORTEZA Y PLAYAS DE CORTEZA

Miami es el hogar de una amplia variedad de parques para perros y playas para perros en toda la ciudad. En Miami Beach Puede encontrar parques para perros a la sombra con áreas cerradas designadas para perros pequeños y grandes, junto con comodidades como fuentes de agua, bancos, bolsas de basura y recipientes. Estos parques para perros incluyen el Flamingo Bark Park, Pinetree Bark Park, Washington Avenue Bark Park, Belle Isle Bark Park, North Shore Open Space Park y South Pointe Park . Descubre todos los detalles en El sitio web de Bark Park .

En Miami, diríjase a Coconut Grove y la expansión Parque David T. Kennedy donde encontrarás caminos para correr, Beach Voleibol, muelles de madera y dos pistas para perros con vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne. Tropical Park en West Miami es un gran parque suburbano que ofrece todo, desde boxeo hasta un centro ecuestre. Su parque para perros, dividido entre perros grandes y pequeños, está ubicado cerca de un pequeño lago y ofrece una estación de aspersión de agua y saltos de llantas.

También hay un puñado de playas para perros en todo Miami , incluyendo Haulover Beach Park , Ladrar Beach a North Shore Open Space Park y la isla de Hobie Beach Estacione directamente desde la Rickenbacker Causeway en el camino hacia Key Biscayne . Si su cachorro nunca ha experimentado el surf, la arena y el sol, es un momento alegre que ambos disfrutarán. Solo asegúrate de llevar mucha agua, bolsas de basura y monitorea a tu mascota para asegurarte de que no se sobrecaliente bajo el sol subtropical de Miami. Los horarios y las tarifas varían en las playas de ladridos, así que asegúrese de consultar antes de su visita.

AVENTURAS DE COMPRAS

¿Qué es un viaje a Miami sin ir de compras? Dog Bar es una divertida tienda de mascotas en Lincoln Road que se especializa en juguetes, golosinas y productos de aseo para su mimado chucho, como champú y champú con aroma a bayas, Sniffany + Co. o Alexander Mutt Queen mastican juguetes y camas para perros que se parecen a lujosos sofás encogidos.

Lincoln Road , en sí misma, podría decirse que es la meca del perrito de facto de Miami con una Yappy Hour cada tercer jueves . En una tarde soleada y ventosa, es posible que se sienta superado en número por los perros sentados debajo de las mesas de los cafés o paseando por el centro comercial con correas. Esa es la belleza de muchos de los centros comerciales más deseados de Miami: están al aire libre y admiten perros. Además de Lincoln Road, también puede llevar a su cachorro a comprar a Bal Harbour Shops , Las tiendas en Merrick Park y el Distrito de diseño .

COMEDOR PARA PERROS

Cuando se trata de sacar a su mascota a comer, una buena regla general es que cualquier restaurante con asientos en una cafetería al aire libre es probablemente apto para perros, pero siempre es una buena idea llamar con anticipación y estar seguro. Algunos de los mejores lugares en Lincoln Road incluyen El café en libros y libros , Pizza Spris y Shake Shack donde incluso hay un artículo en el menú para su chucho, el poochini, un dulce congelado hecho de mantequilla de maní. Coconut Grove es otro paraíso para cenar con su cachorro con sus numerosos cafés al aire libre, incluyendo el Café Peacock Garden , Greenstreet Café y Lulú en la arboleda , entre muchos otros spots.

Fuente:  miamiandbeaches.com

Shayne Benowitz

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído