Viajes y placer

Senegal, Gambia y Cabo Verde, destinos emergentes

TUI publica propuestas vigentes hasta marzo del próximo año

Senegal, Gambia y Cabo Verde, destinos emergentes
Africa TUI

África Occidental es un reclamo turístico ideal para los amantes del contacto directo con la naturaleza y lo exótico. Además, en los últimos años los destinos de este área geográfica han incrementado su interés entre los viajeros españoles. Por eso, TUI acaba de publicar un nuevo catálogo online «Senegal, Gambia y Cabo Verde 2019-2020».

En él se pueden encontrar programas perfectamente diseñados para disfrutar del contacto con las diferentes comunidades y grupos étnicos del oeste del continente y también relajarse en playas extraordinarias donde desconectar.

La mayorista ofrece una variada y cuidada selección de propuestas adaptadas a diferentes tipos de viajeros. Una programación exclusiva, con precios actualizados, y una selección de los mejores circuitos.

Como novedad, cabe destacar que en este folleto TUI ha incluido un nuevo combinado, «Senegal y Cabo Verde», que recoge lo mejor de los dos destinos en un solo viaje.

Es importante resaltar que con la estructura y conocimiento en los tres países, TUI garantiza la gestión de un producto adaptado a las necesidades de cada cliente.

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído