Con sus 828 metros de altura, es difícil no ver el Burj Khalifa. Como es natural, la torre más alta del mundo domina la silueta de la ciudad, pero la majestuosidad del edificio se aprecia en todo su esplendor desde cerca, o, mejor aún, desde dentro.
Contacto Travellers @monzonpaul
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Visit Dubai – Japan (@visitdubai.jp) el 23 de Abr de 2019 a las 4:59 PDT
En los días claros, las vistas desde la plataforma de observación de la planta 124 son realmente impresionantes, lo único que las supera son las vistas desde el lujoso At The Top Sky Lounge en la planta 148.
Si le apetece quedarse a comer entre las nubes, no hay mejor lugar que el At.mosphere, en la planta 122.
Un coloso de la ingeniería
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Visit Dubai – Japan (@visitdubai.jp) el 30 de Abr de 2019 a las 3:59 PDT
El Burj Khalifa es una auténtica maravilla no solo de la ingeniería, sino también de la imaginación y el diseño.
Con sus 828 metros de altura, atrae a visitantes de todo el mundo desde su inauguración en 2010. Este magnífico edificio es el alma conceptual de la ciudad de Dubái que logra inspirar a quien lo contempla a imaginar nuevas posibilidades.
Inspirado por una abstracción de la flor del lirio araña, la elevada estructura se compone en esencia de tres secciones organizadas en torno a un núcleo central. Visto desde arriba, se corresponde con el diseño de cúpula bulbosa que con frecuencia se puede observar en diversas estructuras de la arquitectura islámica, aunque a una escala mucho menor.
Ver esta publicación en Instagramずっとずっと見たかった景色..‼️✨. . ? @sophie.h.k #Repost @BurjKhalifa #旅 #旅行 #夢 #VisitDubai #ドバイ
Una publicación compartida por Visit Dubai – Japan (@visitdubai.jp) el 29 de Oct de 2018 a las 7:30 PDT
El rascacielos puede presumir no de una sino de dos plataformas de observación: At the Top, con dos plantas, en la 124 y la 125, y la plataforma de observación más alta del mundo (a 555 m) en la planta 148. Para vivir una experiencia realmente especial, los visitantes pueden comer en el restaurante y sala At.mosphere, situado en la planta 122.
En la base de la imponente torre, encontrará un animado núcleo de entretenimiento y gastronomía que incluye el gigantesco Dubai Mall, el musical coreografiado de la Fuente de Dubái y múltiples puntos de interés turístico para que tanto usted como el resto de los cientos de admiradores se mantengan entretenidos.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Visit Dubai – Japan (@visitdubai.jp) el 10 de Mar de 2019 a las 5:59 PDT