Aviación comercial

Copenhague, Atenas, Estocolmo y Alguero, nuevos destinos de Air Europa

Copenhague, Atenas, Estocolmo y Alguero, nuevos destinos de Air Europa
Atenas Wikipedia/ SilentResident

Air Europa amplía su red el próximo verano con cuatro nuevas rutas a Copenhague, Estocolmo, Atenas y Alguero, aumentando a 17 sus destinos europeos.

Contacto Travellers @monzonpaul

La incursión de la división aérea de Globalia en Escandinavia y Grecia, así como una mayor presencia en Italia, se iniciará a mediados de junio y se prolongará hasta mediados de septiembre.

En concreto, la compañía aérea volará desde Madrid tanto a la capital danesa como a la capital sueca con tres frecuencias semanales respectivamente a bordo de la flota Airbus 330; mientras que los jueves y domingos operará a Atenas y a Alguero.

Con el estreno de estas cuatro nuevas rutas, Air Europa aumenta de forma sustancial su red europea y ofrece mejores opciones de vuelo a sus pasajeros a quienes, igualmente, garantiza a través del hub de Madrid, una perfecta y rápida conexión con el resto de destinos transoceánicos.

Su nueva operativa a Copenhague, Estocolmo y Atenas supone el debut de la aerolínea en los respectivos países, mientras que en Italia ya opera en Roma, Milán y desde hace poco más de un año también en Venecia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído