Viajes y placer

Talise Spa, uno de los mejores complejos termales de Dubái

Talise Spa, uno de los mejores complejos termales de Dubái
Talise Spa jumeirah.com

Considerada como una de las marcas de balnearios más espectaculares de la región, Talise Spa realmente sabe cómo complacer a las mujeres.

Contacto Travellers @monzonpaul

Su ubicación en el Burj Al Arab a 150 metros sobre el golfo Pérsico promete unas vistas al mar que hacen dejar atrás hasta las tensiones más persistentes. No hay mejor manera para recobrar energías y equilibrar cuerpo y mente que en este balneario de lujo inspirado en la cocina.

EL ESCAPE PERFECTO

Talise Spa es el destino ideal para disfrutar del lujo, relajarse y rejuvenecer. Cada experiencia ha sido cuidadosamente elaborada y desarrollada exclusivamente con los productos más lujosos del mundo para dejarlo totalmente mimado.

Bañado por la luz natural, este innovador spa ofrece un santuario para que los huéspedes puedan disfrutar de un extenso menú de tratamientos para el cuidado del cuerpo, todos diseñados para revitalizar y restaurar. Desde tratamientos faciales y envolturas corporales orgánicas hasta masaje de piedras calientes con equilibrio de Chakra, cada tratamiento utiliza productos de la más alta calidad y los últimos métodos de cuidado personal.

El espacioso Talise Spa está ubicado en dos niveles y cuenta con suficiente serenidad de lujo para calmar incluso el estilo de vida más agitado. Deja el mundo atrás y vuelve a conectarte con tu ser interior en un espacio que inspira la relajación.

INSTALACIONES DE SPA

Talise Spa ofrece un ambiente de lujo único basado en la naturaleza para ayudarlo a relajarse con el placer de los tratamientos de casas de renombre mundial, como La Prairie, Aromatheraphy Associates, QMS y Carol Joy, aplicadas por un equipo de terapeutas capacitados y atentos. Extendidas en dos pisos, servicios separados para hombres y mujeres aseguran total privacidad y discreción

Un lujoso retiro acuático que acentúa el spa está presente en las áreas de relajación para damas y caballeros. Cuenta con piscinas infinitas interiores separadas, jacuzzi y salas de tratamiento junto con saunas, salas de vapor y piscinas de inmersión. Los caballeros pueden mirar hacia abajo a través de un raro vidrio a prueba de niebla en las islas del mundo y el centro de Dubai. Además, una cancha de squash, un gimnasio con instalaciones aeróbicas y equipos avanzados de entrenamiento cardiovascular y de resistencia complementan el spa.

Los tratamientos Talise Spa se pueden reservar de 9:15 a 21:00.

Tarjeta de tarifas de Talise Spa

Por favor, tenga en cuenta que la sala de tratamiento para parejas está ubicada en el lado mixto de Talise Spa. Por lo tanto, puede encontrar algunos huéspedes masculinos durante su visita.

Premios Talise Spa

Por segundo año consecutivo en 2014, Talise Spa ganó el premio «Mejor Hotel de Lujo en un Spa» en la categoría de «Ganadores Globales de los World Luxury Spa Awards».

Descubra Talise Fitness , la exclusiva de Burj Al Arab Jumeirah y un exclusivo gimnasio.

Me gusta Talise Spa en Facebook y sigue a Talise Spa en Twitter .

Para más información o para concertar una cita, contáctenos:

Tel: +971 4 301 7365
Correo electrónico: [email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído