Viajes y placer

Manchay, Perú: Inician construcción del moderno Palacio Municipal de Pachacámac

Manchay, Perú: Inician construcción del moderno Palacio Municipal de Pachacámac
Manchay

Elvis Pomez Cano, alcalde del distrito de Pachacámac junto a sus regidores y vecinos dieron inicio a la construcción de este moderno edificio.

Contacto Travellers @monzonpaul

Con una inversión estimada de s/.4´500,000.00, La construcción del moderno palacio municipal de Pachacámac, se inició desde muy temprano con la limpieza de la zona, así mismo con el movimiento de tierra del terreno ubicado en la plaza cívica, en el corazón de Manchay, al lado de la Iglesia Virgen del Rosario luego se comenzará la edificación del Centro de Atención al Vecino.

El nuevo Palacio Municipal se construirá en un área de 1 mil 500 metros cuadrados, tendrá un plazo de 8 meses de ejecución, contará con 4 pisos, un parqueo vehicular, áreas verdes, asimismo con una moderna plataforma de atención al vecino y oficinas administrativas.

Así mismo contará con oficinas de despacho de alcaldía, sala de regidores, hall en todos los pisos, secretaria, registro civil, archivo institucional, salón multiusos con capacidad 150 personas y auditorio de actos públicos con capacidad para 350 personas, servicios higiénicos, ascensores, entre otros.

Además contará con un moderno sistema de seguridad en monitoreo de cámaras de última generación, desde un ambiente estratégicamente ubicado.

«Hoy se marca un nuevo rumbo importante con el inicio del moderno palacio municipal, donde se escribe una nueva historia para nuestro querido distrito en aras de conseguir el tan anhelado desarrollo distrital», puntualizó el alcalde, Elvis Pomez Cano.

«seguiremos tocando puertas de los diversas instituciones públicas y privadas, conjuntamente con los regidores, funcionarios, dirigentes y vecinos, para conseguir recursos y destinarlos a obras sociales», afirmó el burgomaestre.

Cabe resaltar que el actual alcalde viene gestionando la construcción de 2 estadios municipales en las zonas de Guayabo y en Huertos de Manchay, además de un moderno centro de cámaras de video vigilancia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído