Top Hoteles

Hoteles en Palma de Mallorca: Ca N’Alexandre

Hoteles en Palma de Mallorca: Ca N’Alexandre

El Hotel Ca n’Alexandre en Palma de Mallorca es un pequeño turismo de interior que fue antaño la vivienda de Alexandre Jaume, nombre que lleva la plaza donde se ubica. Ahora son sus bisnietas las que regentan el establecimiento.

Contacto Travellers @monzonpaul

Las 23 habitaciones del hotel son únicas, decoradas con elementos típicos mallorquines como baldosas hidráulicas, cabeceros de mimbre, lámparas y muebles de diseño. Todos los detalles han sido diseñados con mucho cariño por sus propietarias, bisnietas de Alexandre Jaume.

Lo esencial en el Hotel Ca n’Alexandre en Palma de Mallorca era recuperar los elementos que imprimen un carácter mallorquín, como las paredes de marés, techos de vigas de hierro, baldosas hidráulicas y barandillas de época.

El hotel Ca n’Alexandre goza además de las ventajas de estar situado en una ubicación excepcional para recorrer cada rincón de la ciudad.

HABITACIONES

Cada habitación del Hotel Ca n’Alexandre es única y singular. Los dormitorios se han ido adaptando a la vivienda antigua respetando al máximo cada detalle. Diseños contemporáneos y a la vez auténticos, llenos de matices.

Las habitaciones en Palma de mallorca cuentan con todas las comodidades actuales. Camas twin o dobles a petición del huésped, baño privado, cabeceros con tejidos naturales , muebles artesanales exclusivos y diseñados a medida, lámparas de diseño y colchones de elevado grosor para su mayor confort.

El diseño de las telas del Hotel Ca n’Alexandre en Palma de Mallorca también es un modelo exclusivo creado para darle calidez al establecimiento.

Hay wi fi gratuita, mini bar, smart TV, hervidores de agua con café y té de cortesía, secador de pelo y caja fuerte en todas las habitaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído