El CEO de Best Western, David Kong, nombrado ´Innovador del año´

El CEO de Best Western, David Kong, nombrado ´Innovador del año´

Organizados por el portal de noticias del turismo profesional ´Hotel Interactive´, los ´Premios Élite de la Industria del Alojamiento´ han nombrado a David Kong, Presidente y Director Ejecutivo de Best Western, como el ´Innovador del Año´.

Tras esta distinción residen algunos de los valores que Kong, al frente de la cadena hotelera a nivel mundial, ha transmitido a la compañía durante los 15 años que lleva al frente.

Durante su mandato, Kong ha sabido otorgar a Best Western algunas de las credenciales que hoy más se valoran dentro y fuera del sector. Capacidad de liderazgo, innovación constante en cada una de las áreas de negocio de la cadena, así como el talento, la pasión y la dedicación en una de las compañías que más transformación ha experimentado en los últimos años. Hoy, la marca Best Western tiene presencia en 50 países (250 destinos) repartidos en los cinco continentes.

Precisamente el sector ´hospitality´es uno por los que más destaca Best Western, una de las diez principales cadenas hoteleras del mundo y una de las más reconocidas en la industria dentro de este nicho de mercado.

Chip Rogers, Presidente y CEO de la American Hotel & Lodging Association, ya destacaba con motivo del cumplimiento de los 15 años de David Kong al frente de la compañía sus dotes de pilotaje: «Best Western y toda la industria hotelera tienen la suerte de contar con el liderazgo de David Kong, todo un visionario en el sector».

De este modo, Best Western Hotels & Resorts continúa por la senda de uno de sus años más emocionantes. A su variado portfolio de marcas se ha unido recientemente la adquisición de WorldHotels, una cadena compuesta por tres marcas: WorldHotels Luxury, un concepto directamente vinculado al entorno en escenarios 100 % idílicos. Por otro WorldHotels Elite, con exclusivas instalaciones y amenities como credenciales principales WorldHotels Distinctive, la marca más asequible dentro de ese concepto de exclusividad por el que Best Western continúa su andadura. Tres conceptos unidos bajo una misma filosofía, la de Best Western Hotels & Resorts, que trabaja con el objetivo de representar mejor la calidad y variedad de su oferta hotelera adaptándose a las demandas actuales de los nuevos consumidores.

Así, en la actualidad, la cadena ofrece 16 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, AidenSM, SadieSM, BW Premier Collection®, and BW Signature Collection®. Después de la reciente adquisición de la cadena WorldHotels, Best Western también ofrece las marcas WorldHotels® Luxury, WorldHotels Elite and WorldHotels Distinctive brands. Y, para completar su portfolio, Best Western ofrece las franquicias SureStay®, SureStay Plus®, and SureStay Collection® **.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído