LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

‘Instagram Butler’: un mayordomo que te hace las fotos para subir a tus redes sociales en vacaciones

Ya no necesitas ningún acompañante o pedir favores a terceros, si puedes pagarte el lujo

'Instagram Butler': un mayordomo que te hace las fotos para subir a tus redes sociales en vacaciones
'Instagram Butler', un mayordomo de lujo. PD

Las redes sociales entraron con fuerza en nuestras vidas para apoderarse, incluso, de los momentos más íntimos de nuestro día a día.

Que si aplicaciones para recomendar tus productos favoritos a tu legión de seguidores, que si filtros de perrito para instastories, que si la posibilidad de subir vídeos de 60 minutos con IGTV, que si vídeos en directo…

Todo esto ha dado como consecuencia la fiebre por hacerse fotos con absolutamente ¡TODO!

El conocido postureo nos has cambiado la vida y ya casi no sabemos ir a un lugar de ensueño o a un restaurante delicioso sin subirlo en Instagram. Por eso, para hacer todavía más felices a los instagrammers, ya hay algunos hoteles con lo último en servicios de lujo vacacional: el Instagram Butler.

Ahora que ya sabes como posar para petarlo en redes, solo te falta a alguien que te sepa sacar una buena foto.

Y es aquí donde entra en función el «mayordomo de Instagram».

En lugar de servirte el desayuno en la habitación o aconsejarte un buen vino, estos mayordomos muestran a los huéspedes los lugares más fotogénicos del complejo.

¿Cómo? Guiándolos a través del InstaTrail, donde se incluyen los lugares más instagrameables para inmortalizar tus vacaciones. Por el momento sólo dos hoteles se han atrevido con la incorporación de este a su larga lista de servicios:

Royal Hideaway Playacar (México)

El Royal Hideaway Playacar es uno de los hoteles pioneros en instaurar este tipo de servicio en sus instalaciones. Un pequeño hotel boutique de cinco estrellas ubicado en Playa del Carmen, un destino irresistible para fotografiar sin parar.

En este caso, el Instagram Butler (que conoce a la perfección los hotspots de la zona) te impartirá una verdadera masterclass sobre cómo sacar el mejor partido a tus fotos. Como encuadrar, que filtros utilizar dependiendo de la calidez de la imagen, como conseguir la luz y composición perfectas…Sin duda, sacarás el mejor partido a tus fotografías vacacionales para ser la invidia de Instagram.

Conrad Hilton Resort (Maldivas)

En este resort de cinco estrellas situado en la isla de Rangali, te ofrecen la posibilidad de contratar a un Instagram Butler. Un compañero para que te guíe a los mejores puntos de vista de la playa.

Desde lugares escondidos y atardeceres de película, hasta una foto en un Undholi (columpio tradicional de las Maldivas). Incluso puedes sumarte a una clase de yoga en la playa. Allí te enseñarán las mejores poses para capturar y compartir en redes. ¡Toda una experiencia para sumar likes y seguidores este verano!

Olvídate de la barra y el bufete libre. Ahora lo que importa en tus vacaciones es tener a tu disposición a todo un experto en fotografía y redes sociales. Lo que para algunos es una exageración o un servicio innecesario, es para otros todo un sueño hecho realidad. Ya no necesitas ninguna pareja, amigo o familiar que te saque un intento de fotón estas vacaciones. ¡Tu salvación ha llegado y se llama Instagram Butler!

Anna Alarcón: @_annalarcon

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído