Ushuaïa Ibiza Beach Hotel acoge el Mercedes-Benz Fashion Week

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel acoge el Mercedes-Benz Fashion Week

Lujo, moda y música se dan la mano en la tercera edición de Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, miembro del sello de calidad Ibiza Luxury Destination, y más concretamente, The Ushuaïa Club, con su impresionante escenario junto a la piscina, acogerá el próximo día 30 de mayo el desfile de las colecciones Crucero de los creadores españoles Alvarno, Andrés Sardá, Juanjo Oliva, Robertodiz y The 2nd Skin Co., así como del diseñador internacional invitado, David Laport.

El nuevo escenario, que alberga cada temporada los eventos musicales a cargo de los DJ’s más prestigiosos del mundo, aportará mayor grandiosidad a la puesta en escena de los desfiles, y dará una nueva dimensión a la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza.  Para culminar la noche, el evento contará con la actuación musical de los djs Sunnery James & Ryan Marciano. El dúo holandés, cuya consolidada trayectoria musical les hace habituales en festivales y escenarios internacionales, pondrá la guinda a la tercera edición de la pasarela con una sesión exclusiva, mientras están inmersos en la preparación de una gran temporada de shows por todo el mundo.

Daniel Gómez Korf, Director de Evento Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza y Brand Director de Palladium Hotel Group, subraya que “este año la pasarela da un gran salto cualitativo, al celebrarse sobre la icónica piscina de The Club y a los pies del escenario que tantos eventos ha albergado en los últimos ocho años.

El evento contará además con una sorprendente producción, que aunará lo mejor de la moda con la esencia de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel”. Una esencia basada en el lujo y que se refleja en su presencia activa en Ibiza Luxury Destination, un exclusivo club que trata de poner en valor la isla en todo su esplendor y compartir ese privilegio con todos los visitantes para que disfruten del lujo ibicenco.

Ibiza Luxury Destination

Creado para garantizar a los visitantes la calidad y exclusividad de los servicios que se pueden disfrutar en la isla, el club Ibiza Luxury Destination (ILD) esrá integrado por un exclusivo grupo de 49 empresas asociadas, que han concentrado su esfuerzo y experiencia para ofrecer los mejores servicios en la isla. Ibiza Luxury Destination (ILD) representa a las principales empresas de la isla que dirigen su estrategia hacia el turismo de lujo. Una marca que actúa como sello de calidad –todas las empresas han pasado un filtro de calidad previo– y confianza para disfrutar de lujo Ibiza, destino de referencia a nivel internacional donde se dan cita el glamour y la exclusividad.
Ibiza Luxury Destination (ILD) edita un catálogo anual, formado por una selecta lista de establecimientos que trabajan bajo un mismo denominador común: poner en valor la isla en todo su esplendor y compartir ese privilegio con todos los visitantes para que disfruten del lujo ibicenco. Una iniciativa que cuenta con el apoyo de los municipios de la isla y el Consell de Ibiza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído