Aviación comercial

¿Qué compañía aérea tiene la “Mejor Clase Business del Mundo»?

¿Qué compañía aérea tiene la “Mejor Clase Business del Mundo"?
Qsuite Blueroom

Qsuite, la galardonada experiencia en Clase Business de Qatar Airways, estará disponible en los vuelos de Málaga a partir del 1 de junio 2019. Este exclusivo asiento llega justo un año después de que se iniciaran las operaciones entre Málaga y Doha.

La ruta estacional se reanuda del 29 de mayo de 2019 hasta el 29 de septiembre de 2019, y se incrementa a cinco vuelos por semana en un Boeing 777-200, lo que supone en un aumento del 85% de capacidad.

Qatar Airways lanzó Qsuite en 2017, su nueva y revolucionaria experiencia nunca antes vista en Clase Business. El año pasado, en los premios Skytrax World Airline 2018, la aerolínea fue reconocida de nuevo como la compañía con la «Mejor Clase Business del Mundo» y «Mejor Asiento de Clase Business».

Qsuite, patentada por Qatar Airways, se caracteriza por disponer por primera vez de una cama doble, pionera en la Clase Business, con paneles de privacidad que separan y permiten a los pasajeros de asientos contiguos crear su propia habitación. Los paneles regulables y los monitores de televisión móviles en el centro de los cuatro asientos permiten a amigos, compañeros o familiares viajar juntos y transformar el espacio en una suite privada, para poder trabajar, comer o socializarse. Estas nuevas características proporcionan la mejor experiencia de viaje personalizada, permitiendo al pasajero crear un ambiente privado y adecuado a sus necesidades.

Los pasajeros que viajen en Qsuite pueden disfrutar de la nueva línea de lujosos amenities kits creados por BRIC, la marca de viajes de lujo. Los kits incluyen diseños y contenidos creados para hombres y mujeres con productos naturales para el cuidado de la piel de Castello Monte Vibiano Vecchio. La gama incluye bálsamo labial, spray facial hidratante y crema hidratante antienvejecimiento. Calcetines, antifaz y tapones para los oídos completan el conjunto.

Málaga es el tercer destino español de Qatar Airways. La aerolínea inició sus vuelos en España en diciembre de 2005 y, actualmente, opera tres vuelos diarios desde Madrid y Barcelona.

La aerolínea también recibió el reconocimiento como la ‘Mejor Clase Business del Mundo’ en la edición de los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2018. Además, la aerolínea también fue reconocida con el ‘Mejor asiento de Clase Business’, ‘Mejor Aerolínea en Oriente Medio’ y ‘Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo’.

Qatar Airways opera en la actualidad una moderna flota de más de 250 aviones, volando a más de 160 destinos en todo el mundo a través de su hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha. Durante 2019, Qatar Airways incluirá nuevos destinos en su red de rutas, entre los que se encuentran Lisboa, en Portugal; La Valeta, en Malta; Rabat, en Marruecos; Izmir, en Turquía; Langkawi, en Malasia; Davao, en Filipinas; y Mogadishu, en Somalia.

Malaga – Doha Flight Schedule (May 29th – September 29th, 2019)
Local Time. Monday, Wednesday, Friday, Saturday and Sunday

Malaga (AGP) to Doha (DOH) QR156 departs: 09:15 arrives: 17:15
Doha (DOH) to Malaga (AGP) QR155 departs: 01:30 arrives: 08:05

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído