Atrae más clientes apareciendo en las agencias de viajes más importantes del mundo

Atrae más clientes apareciendo en las agencias de viajes más importantes del mundo
Vacaciones Pixabay

Parece que la competencia en la industria hotelera se vuelve más dura día a día, ¿no es cierto? Ya no basta con dar un buen servicio y tener una página web para sobresalir. Es necesario algo más.

Una buena manera de conseguir más clientes es trabajando con agencias de viajes online. Ellas publicitan tu hotel y tú ganas visibilidad delante de millones de potenciales clientes de todo el mundo.

Y con cuantas más agencias te asocies, mejor. Porque tu exposición a los viajeros se multiplicará. Aunque puedes pensar que darse de alta con todas esas agencias de viajes va a ser un proceso lento y pesado, no es así. Si utilizas un channel manager, puedes coordinar y gestionar los perfiles de tu negocio en varias agencias al mismo tiempo.

Por ejemplo, Eviivo My Channel Manager te ayudará a aparecer en las agencias de viajes más conocidas. Algunas de ellas son Expedia, Hotels.com, LateRooms, Booking.com, Agoda, Google Hotel Ads, Airbnb, HomeAway, Ryanair Rooms, Travelocity, Trivago y HRS.

Este channel manager también te ofrece conexión con más de 100 canales de comunidades regionales que cobran comisiones muy bajas o nulas.

La herramienta de Eviivo funciona de forma muy sencilla y el proceso de conexión con las agencias es inmediato. No necesitas perder el tiempo enviando solicitudes ni esperando a que te las aprueben.

Tú anuncias tus habitaciones y actualizas la disponibilidad en todas las agencias a la vez. Los cambios aparecen en tiempo real y no sufres problemas de overbooking.

Aunque quizás estás preocupado por si alguna de esas agencias de viajes baja tus precios, ¿verdad? Pues puedes estar tranquilo porque tú eres quien elige los precios y determina las condiciones en todo momento. Las agencias no pueden hacer ningún cambio.

Y cuando haces modificaciones en tu perfil, se actualiza en todas las agencias al mismo tiempo. No necesitas ir cambiando tus fotos ni tus descripciones en cada plataforma.

En caso de que la tecnología no sea lo tuyo, Eviivo te da formación gratuita para que aprendas a utilizar el channel manager y consigas sacarle el máximo partido. Además, el funcionamiento está simplificado al máximo. Una vez que aprendes a conectar una agencia, es lo mismo con todas las demás. Todas siguen el mismo proceso. Y si tienes problemas, el servicio de atención al cliente está disponible todos los días para resolver tus dudas y cualquier incidencia que pueda surgirte.

Otro punto muy interesante es su sistema de notificaciones. Te envían información al momento para que estés al corriente de todo. Por ejemplo, en situaciones de tarjetas que son rechazadas o de huéspedes que no aparecen.

Y sólo pagas cuando recibes una reserva.

Eviivo es una compañía con gran trayectoria en la industria hotelera y experiencia en el sector tecnológico. Saben lo que necesitan los empresarios como tú y pueden ayudarte a crecer. Su channel manager es lo que necesitas para seguir siendo competitivo en el siglo 21.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído