Ferias y eventos

¿Por qué Invertir en Cancún y la Riviera Maya?

Expo-Hotel, principal Foro de Negocios de la Industria de la Hospitalidad de México y el Caribe

¿Por qué Invertir en Cancún y la Riviera Maya?
Zona hotelera de Cancún

Expo-Hotel, es el principal Foro de Negocios de la Industria de la Hospitalidad de México y el Caribe se celebrará en Cancún del 11 al 13 de junio del 2019.

¿Por qué Invertir en Cancún y la Riviera Maya?

En esencia representan un Paraíso de Oportunidades Comerciales en la que las inversiones nacionales y extranjeras se suman al importante desarrollo de la región y de las empresas. Cancún y la Riviera Maya son los destinos turísticos más importantes en nuestro país desde hace 18 años.

Contacto Travellers @monzonpaul

¿Por qué Exhibir en Exphotel?

Exphotel es el punto de encuentro y referencia más esperado por la comunidad de hoteleros, restauranteros, dueños de bares y discotecas para intercambiar experiencias productivas, estrategias de negocios y soluciones de vanguardia. En EXPHOTEL 2019 encontrará el ambiente y las condiciones ideales para los grandes negocios de la hospitalidad.

¿Por qué Asistir a Exphotel?

En Exphotel 2019 encontrará todas las soluciones para mantener al día la competitividad de su empresa, así como información de vanguardia para actualizarse en cuanto a tendencias, tácticas y estrategias internacionales del sector turístico. El visitante tendrá la oportunidad de hacer negocio con NUEVAS EMPRESAS provenientes de toda la República Mexicana, Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído