Ferias y eventos

¿Por qué Invertir en Cancún y la Riviera Maya?

Expo-Hotel, principal Foro de Negocios de la Industria de la Hospitalidad de México y el Caribe

¿Por qué Invertir en Cancún y la Riviera Maya?
Zona hotelera de Cancún

Expo-Hotel, es el principal Foro de Negocios de la Industria de la Hospitalidad de México y el Caribe se celebrará en Cancún del 11 al 13 de junio del 2019.

¿Por qué Invertir en Cancún y la Riviera Maya?

En esencia representan un Paraíso de Oportunidades Comerciales en la que las inversiones nacionales y extranjeras se suman al importante desarrollo de la región y de las empresas. Cancún y la Riviera Maya son los destinos turísticos más importantes en nuestro país desde hace 18 años.

Contacto Travellers @monzonpaul

¿Por qué Exhibir en Exphotel?

Exphotel es el punto de encuentro y referencia más esperado por la comunidad de hoteleros, restauranteros, dueños de bares y discotecas para intercambiar experiencias productivas, estrategias de negocios y soluciones de vanguardia. En EXPHOTEL 2019 encontrará el ambiente y las condiciones ideales para los grandes negocios de la hospitalidad.

¿Por qué Asistir a Exphotel?

En Exphotel 2019 encontrará todas las soluciones para mantener al día la competitividad de su empresa, así como información de vanguardia para actualizarse en cuanto a tendencias, tácticas y estrategias internacionales del sector turístico. El visitante tendrá la oportunidad de hacer negocio con NUEVAS EMPRESAS provenientes de toda la República Mexicana, Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina.

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído