Mundo curioso

Así es la “Towelkini”, la toalla-bikini que ya es tendencia para este verano

Así es la “Towelkini”, la toalla-bikini que ya es tendencia para este verano
Towelkini RS

La moda tiene estas cosas, también sus malas tardes. Después de la famosa Bata Manta que sacó a la venta Lidl y que hacía las delicias de los perezosos que querían descansar o ver la tele bien abrigaditos, ahora es el momento de la ‘towelkini’, la toalla bikini todo en uno, según sq.

Y te estarás preguntando ¿qué es eso de la towelkini’?, aquí te ponemos unas fotos para que vayas viendo en qué consiste:
Este producto no es solo una toalla, ni es solo un bikini, parece venida del futuro ya que nos hace dos funciones en una:

Su creadora es Aria McManus, una artista contemporánea neoyorquina, si te ha molado la idea y quieres comprarla, está disponible en la plataforma Special Special en tres colores: verde, rosa y amarillo. Eso si, con el precio se han pasado un poquito y es que cuesta nada más y nada menos que: ¡199 dólares!.

Por lo que cuenta su creadora en Instagram, los dos primeros fueron tal éxito que se agotaron, por lo que ha lanzado el tercer modelo, y ya puedes apuntarte en su lista de espera:

¿Te ves este verano usando la Towelkini en las playas españolas?

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído