LA LISTA DE CARLA

Los cinco consejos de oro para superar tu miedo a volar

Si subirte en un avión supone un problema para ti, toma nota de estos trucos útiles

Con la llegada del buen tiempo se acerca la época de vacaciones y, muchas veces, eso significa montar en avión. Si eso supone un problema para ti, e incluso una fobia, hoy te traemos 5 trucos que te ayudarán a mantener la calma y superar el miedo a volar.

1.  Comprender lo que te espera. El conocimiento es siempre el primer escalón para superar el miedo a subir en los aviones. Nosotros te animamos a rodearte de personas que te cuenten experiencias positivas con final feliz.
 
2.  Piensa en lo que te espera al llegar. No hay nada mejor que la recompensa que tendrás nada más bajes a tierra firme.
 
3.  Elige bien tu asiento. Es probable que no lo supieras, pero los asientos situados a la altura de las alas gozan de mayor estabilidad. Eso te dará más seguridad.
 
4.  Conversa con quien tengas cerca. Eso te mantendrá distraído y, cuanto más larga sea, más rápido se pasará el mal trago.
 
5.  Por último, duerme. Dormir hace que el tiempo vuele (nunca mejor dicho) así que puedes optar por tomarte algún relajante o incluso dormir poco la noche anterior.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido