Florida: Orlando es el destino más visitado de los Estados Unidos

Florida: Orlando es el destino más visitado de los Estados Unidos

Orlando la capital mundial de la diversión y el entretenimiento recibió el récord de 75 millones de visitantes en 2018 reveló el presidente y CEO del Visit Orlando, George Arguel, quien celebró el considerable crecimiento de turistas provenientes de América Latina el año pasado.

El pasado año Orlando tuvo 68 millones y medio de visitantes nacionales, un aumento de 4.1% comparado con el año previo y casi 6 millones y medio de turistas internacionales, 5.4% más que el año anterior.

«Con 75 millones de turistas en 2018, somos el destino más visitado de Estados Unidos. Una vez más entramos en la historia de la industria del Turismo. Y estoy orgulloso de decir que Orlando es diferente de todos los demás lugares, tanto que 75 millones de personas decidieron pasar sus vacaciones en la ciudad.

Además del récord de visitantes norteamericanos, celebramos también un récord de turistas internacionales, liderados por Reino Unido, Canadá y América Latina. «Tuvimos un fuerte crecimiento en América Latina en 2018, algo a comentar, liderado por Brasil», dijo Arguel.Orlando tiene todo para seguir creciendo. Además de nuevas experiencias, como la apertura de la nueva área de Star Wars, en Disney, de la nueva área de Sesame Street, en el SeaWorld, y de la nueva atracción de Harry Potter, en Universal, el Aeropuerto Internacional de Orlando tendrá una nueva terminal con 19 nuevos puentes de embarque en 2021 destacó  el  CEO quien aseguró que con esta expansión, el aeropuerto será capaz de recibir otros 12 millones de pasajeros al año.

«Continuamos desarrollando nuevas experiencias para batir más récords. Tuvimos un 12% de crecimiento de pasajeros internacionales en el Aeropuerto de Orlando, hoy el 10 ° más concurrido de Estados Unidos. Y ya estamos preparados para recibir otros 12 millones de pasajeros al año con la apertura de una nueva terminal en 2021, que añadirá 19 nuevos puentes de embarque para más vuelos internacionales provenientes de nuevas ciudades «, dijo.

Roger Dow, presidente del US Travel Association ,indicó que Orlando era una vez más la ciudad más visitada de Estados Unidos

El área del International Drive también cuenta con novedades, como la llegada del más alto horizonte de los EEUU en el Icon Park. Además, entre 2019 y 2020, Orlando gana la mayor atracción de slingshot de Estados Unidos, un nuevo Centro Oficial de Visitantes y seis mil nuevas habitaciones de hotel. En los dos próximos años, la ciudad de la diversión y el entretenimiento ganará la mayor expansión en número de habitaciones en más de dos décadas.

Orlando también se ha convertido en un destino interesante para la llegada de nuevos chefs renombrados y sus restaurantes. Con respecto al arte y la cultura, Orlando también se expande, así como en los deportes como el nuevo estadio del Orlando City, lo que demuestra que la ciudad invierte cada vez más en el fútbol, ​​el deporte más popular de Brasil. «Los barrios locales también ganan destaque por mejorar la experiencia del turista, siempre bendecidos por los conjuros de los parques. Hoy el 40% de nuestros habitantes tiene algún trabajo vinculado al turismo «, reveló .
Nuevas herramientas para profesionales y público final están disponibles en Internet. Además de la Orlando Travel Academy para que los profesionales de turismo dejen a sus clientes actualizados sobre las novedades, siempre actualizados con información, fotos y vídeos sobre lo que es novedad en Orlando, el Visit Orlando también presentó un nuevo sitio para el público final diseñado, principalmente, para Tours virtuales móviles, en portugués y 88, lo que revela la belleza y los atractivos de la ciudad a través de una realidad virtual 360º.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído