Fish Mahlalela, será Viceministro de Turismo

Nkhensani Kubayi-Ngubane, nueva Ministra de Turismo de Sudáfrica

Nkhensani Kubayi-Ngubane, nueva Ministra de Turismo de Sudáfrica

Tras el reciente anuncio por parte del Presidente Cyril Ramaphosa de su nuevo gabinete de ministros, Sthembiso Dlamini, como CEO en funciones de Turismo de Sudáfrica, da la bienvenida a Nkhensani Kubayi-Ngubane, nueva Ministra de Turismo, y a Fish Mahlalela, nuevo Viceministro de Turismo, con los que espera empezar a trabajar pronto.

La Ministra Kubayi-Ngubane toma el relevo de Derek Hanekom, mientras que el Viceministro Mahlalela reemplaza a Elizabeth Thabethe.

«Nos gustaría dar la bienvenida la nueva ministra y viceministro a la familia del turismo», comentó Dlamini. «Estamos en una fase emocionante a medida que la industria avanza en dirección hacia el aumento del número de turistas de todo el mundo».

“El turismo es un sector clave para la economía sudafricana y, como Turismo de Sudáfrica, nos comprometemos a lograr el objetivo estratégico, que es aumentar el número de llegadas de turistas internacionales en cuatro millones y aumentar el número de viajes de vacaciones de los sudafricanos en un millón para 2021. Esperamos trabajar con la nueva Ministra y el Viceministro para lograr este ambicioso objetivo», agregó Dlamini.

Dlamini también agradeció al Ministro saliente, Derek Hanekom, y a la Viceministra, Elizabeth Thabethe, por su contribución en la conformación de esta industria como un importante motor económico y su apoyo las iniciativas de Turismo de Sudáfrica, tanto a nivel local como internacional.

Te puede interesar

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido