Harry Potter ya tiene su Montaña Rusa en Universal Orlando

Harry Potter ya tiene su Montaña Rusa en Universal Orlando

La espera llegó a su fin y la nueva estrella de Islands of Adventure de Universal Orlando se abrió ayer para el máximo disfrute del público. Se trata de “Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure” del mundo de Harry Potter, que congregó a cientos de personas que incluso hasta acamparon para poder ser los primeros en disfrutar de la aventura.

El interés para poder ingresar a esta montaña rusa de acero fue tal que, de acuerdo a CNN Travel, a las 8:30 de la mañana la cola tuvo una espera de ocho horas, para las 9:40 el tiempo de espera aumentó a 10 horas y luego volvió a las ocho. Se calcula que esta es la mitad del tiempo que se invertiría en ver las ocho películas de la saga sin pausas.

Ante esta situación, drones de los medios de comunicación estadounidenses lograron captar que para el mediodía la cola había logrado salir de Hogsmeade, la versión del poblado que rodea el castillo de Hogwarts, y había llegado a la parte posterior del parque.

Cabe precisar que los ejecutivos de Universal Orlando prometieron que la montaña rusa sería el paseo «más altamente temático e inmersivo» en el parque hasta ahora y por ello los fanáticos no dudaron en invertir casi todo el día para poder subirse a la esperada atracción. No obstante, el parque informó que partir de hoy los interesados pueden reservar su lugar en la cola a través de la aplicación Universal Orlando. En ella se podrá ingresar el número de personas en su grupo y la hora a la que volverán para ingresar, lo que será escanearlo una vez que sea el momento de viajar.

Te puede interesar

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido