Air Europa inaugura sus vuelos de verano a Copenhague, Atenas y Estocolmo

Air Europa inaugura sus vuelos de verano a Copenhague, Atenas y Estocolmo

Maratón de nuevas rutas para Air Europa. La aerolínea del grupo turístico Globalia ha inaugurado entre este fin de semana y este lunes tres de sus cuatro nuevas rutas de verano, que suponen su incursión en Escandinavia y Grecia.

Air Europa ha agregado ya a su operativa Copenhague, Estocolmo y Atenas, con las que amplía su red de destinos europeos y suma un total de diecisiete ciudades.

El pasado sábado, el director de Relaciones Institucionales de Globalia, Manuel Panadero, inauguró el primer vuelo a la capital danesa, y en la mañana del domingo hizo lo propio con la nueva ruta a Atenas. Con ambas, manifestó Panadero, “Air Europa ofrece mayores y mejores opciones de vuelo a sus pasajeros durante los meses de verano”.

La división aérea de Globalia vuela a Copenhague con tres frecuencias semanales con su flota Airbus 330 y opera en Atenas con dos vuelos a la semana, a bordo de las flotas Airbus 330 y Boeing 787.  Los horarios de ambas rutas garantizan, a través del hub de Madrid, una perfecta y rápida conexión con los vuelos transoceánicos nocturnos de la compañía.

Esta mañana, Air Europa ha despegado por primera vez rumbo a Estocolmo donde operará tres días a la semana a bordo de un Airbus 330. Este avión, con capacidad para 299 pasajeros, dispone a bordo de los mejores servicios como WiFi y Streaming con el que el pasajero puede visualizar en su dispositivo personal, y de forma totalmente gratuita, un amplio contenido audiovisual.  Al igual que las dos rutas anteriores, mantiene una óptima conexión con los vuelos de largo radio.

A estos tres destinos se sumará Alguero a finales de mes; en concreto, el próximo 27.

Acerca de Air Europa

Air Europa es la primera compañía aérea de capital español. Pertenece a la alianza SkyTeam desde 2007 y superó los 11 millones de pasajeros el pasado año. Un ejercicio en el que, según el ranking que elabora Atmosfair, fue la aerolínea de red más eficiente de Europa. Forma parte de Globalia , el primer grupo turístico integrado español.

Air Europa dispone de una extensa red de destinos integrada por 17 europeos, 23 domésticos, 4 en África y Oriente Medio y 23 en América.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído