Baobab Suites, en Costa Adeje, cuenta con 125 suites

¿Dónde hospedarse en Tenerife?

¿Dónde hospedarse en Tenerife?

A la hora de decidir dónde disfrutar de unos días de descanso, es necesario pensar con quién vas y qué plan seguir. Sea cual sea la compañía, tanto familia, pareja o amigos, el tinerfeño hotel Baobab Suites***** aúna servicios pensados para todos los públicos.

Baobab Suites****, situado en Costa Adeje, cuenta con 125 espaciosas suites en las que se pueden alojar familias, parejas o grupos de amigos, para así compartir el mismo espacio, pero sin renunciar a la privacidad, gracias a sus diferentes tipologías: habitaciones de dos, tres e incluso cuatro dormitorios.

Las zonas comunes de cada suite funcionan igual que una casa, con salas de estar con mobiliario de alta gama, diseño moderno y elegante, amplias terrazas completamente amuebladas y cocinas con la mejor tecnología. A todas estas facilidades habría que añadir que algunas de las habitaciones cuentan con piscina privada y jacuzzi, de uso exclusivo para los clientes alojados en dicha suite, con lo que su privacidad está más que garantizada.

Para los más pequeños, el hotel cuenta con el Saplings Kids Club de niños completamente gratis desde los 3 a los 12 años, donde conocerán y harán amigos, además de estar acompañados por profesionales del hotel que cuidarán de ellos y se asegurarán de que se lo pasen en grande con actividades para que padres y madres puedan desconectar.

Y para compartir entre toda la familia y los amigos, nada mejor que el Baobab Catamarán, una impresionante embarcación de 14 metros de eslora y 8 metros de manga que tanto clientes del hotel como quienes no están alojados pueden disfrutar en grupo o de forma privada para realizar actividades deportivas, como jetovator, además de avistamiento de ballenas y delfines. Todo ello mientras se pone el sol y se acompaña con champán, vino y picoteo.

Con los pies ya en tierra, la diversión y el deporte no acaban gracias a Activate Sports & Beach Club, su club social y deportivo, donde los clientes del hotel podrán practicar desde pádel y voley playa, así como Pilates, yoga o entrenamiento personal. Tras una intensa pero revitalizadora sesión deportiva, nada mejor que la selección de cocina saludable de Activate, Fuel RestoBar, y su lounge en el que poder disfrutar de un delicioso cóctel, de música en vivo, sesiones chill outs con DJ, las fiestas temáticas o eventos varios que allí se desarrollan (masterclasses, talleres de temática variada, desfiles…). No tendrás que preocuparte por tus hijos, ya que Activate Sports & Beach Club cuenta con una espacio pensado para los niños y una gran zona de arena para que los pequeños puedan divertirse.

Si quieres ir un paso más allá y buscar unas experiencias innovadoras y rompedoras, el hotel ofrece Experience Centre, donde un equipo de Baobab Suites podrá hacer realidad tu idea y crear excursiones personalizadas y a medida, como sobrevolar en parapente para sentir la adrenalina, una salida en helicóptero para observar los magníficos paisajes tinerfeños o una excursión nocturna para ver el cielo estrellado y sus constelaciones. Con Experience Centre, recibirás el mejor asesoramiento y guía para realizar esos planes que siempre habías pensado.

Una experiencia de bienestar y relajación

Baobab Suites***** se ha consolidado como uno de los mejores hoteles en Europa y destaca por su excelente situación, en Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico. El establecimiento se sitúa al sur de la isla, a 22 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur.

La privacidad y serenidad son una constante en este complejo con 125 habitaciones que pueden ir de uno a cuatro dormitorios, algunas con piscina privada y/o jacuzzi exterior, además de terraza; algunas con playa privada (zona de arena en la terraza). Baobab Suites ofrece también la experiencia de un catamarán privado en el que se puede disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines en su entorno natural o simplemente tomar una copa de cava al atardecer.

Baobab Suites***** ofrece además diversos servicios entre los que se configura Baobab Wellness, un auténtico centro de bienestar, Actívate Sports Club, un club social y deportivo con numerosas posibilidades deportivas como pistas de pádel o salas de multiactividad, entre otras muchas, o Saplings Kids Club, con una espaciosa sala de juegos para los más pequeños.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Expertos
Paul Monzón

Periodista. Viajero especializado en Turismo. Como tal ha participado en las más importantes ferias de turismo del mundo y asistido, como enviado especial, a Cumbres Mundiales.

Nacido en Lima. Perú. Reside en España desde hace dos décadas. Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído