Qué ver y hacer en Futuroscope

Qué ver y hacer en Futuroscope

Pantallas gigantes, efectos 3D, 4D y realidad virtual en 5D ; divertidas historias protagonizadas por conocidos personajes infantiles como los Rabbids, Arthur y los Minimoys o Scrat, aprender divirtiéndote … son algunas de las atracciones que encontrarás en el parque Futuroscope.

El impresionante espectáculo de luz y sonido “La forge aux étoiles”, creado por el Circo del Sol, tiene lugar todos los días al atardecer junto al lago en el parque Futuroscope.

Es la mejor forma de despedir el día en Futuroscope. Y si no tienes vértigo, también puedes tomarte un descanso en el Aérobar, un bar ascendente que alcanza los 35 metros de altura y desde el cual disfrutarás de tu bebida favorita.

¿Te gustaría saber qué se siente al planear sobre el desierto o al saltar desde un rascacielos de Dubái? Con el Viaje Extraordinario podrás descubrirlo. ¿O prefieres participar como copiloto de Sébastien Loeb Racing Xperience, una carrera en realidad virtual en 5 dimensiones. ¡Escoge alguna de sus 25 atracciones para comenzar la aventura!

Futuropolis, otra novedad de 2019, reúne alrededor de una mini-ciudad 21 instalaciones donde los niños juegan a ser atletas, pilotos, jardineros o arqueólogos, entre otros oficios.

Planet Power, novedad en 2019: embárcate en un singular viaje a bordo del Solar Impulse, el primer avión en dar la vuelta al mundo. Durante 22 minutos, este espectacular documental en 3D muestra la hazaña.

Fuente: france.fr

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído