Iberia volará a El Cairo el próximo año

Iberia volará a El Cairo el próximo año

Iberia incorporará El Cairo a su red de destinos con vuelos directos desde la capital española a partir del 2 de marzo de 2020, sujeto a aprobación gubernamental.

Los viajeros procedentes de otras ciudades españolas, así como del resto de Europa o destinos latinoamericanos como Lima, Ciudad de México o Buenos Aires, podrán también conectar con la nueva ruta en la terminal T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

Asimismo, desde el 1 de julio, la aerolínea ha incrementado sus frecuencias en varias rutas desde Madrid a Latinoamérica, llegando a 300 vuelos semanales. Esto incluye tres vuelos adicionales por semana a Bogotá y Lima, dos más a Montevideo y, durante julio y agosto, un vuelo diario a Rio de Janeiro y tres diarios a México. En cuanto a las conexiones con Ecuador, la frecuencia a Quito pasa a ser diaria y se sumarán cuatro vuelos semanales a Guayaquil a partir del 13 de diciembre.

La nueva ruta Madrid-El Cairo será operada en aviones A319 con capacidad para 141 personas, con cuatro frecuencias semanales, lo que supone una oferta de 1.128 asientos en ambos sentidos cada semana.

La salida de Madrid será a las 17h40 los lunes, miércoles, viernes y sábados, llegando a El Cairo a las 23h30. El regreso será los martes, jueves, sábados y domingos con salida de Egipto a las 0h20 y llegada a la terminal española a las 4h40.

Te puede interesar

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído