¿Parque Warner o PortAventura?

¿Parque Warner o PortAventura?
Montaña rusa Pixabay

Que en España tenemos una de las mejores ofertas de parques de atracciones que existen en Europa no es ningún secreto. Por eso, son muchos los que cuando llega el verano se preguntan qué es mejor, si ir al Parque Warner o ir a Port Aventura. A continuación vamos a explicar las principales ventajas que se desprenden de ir a uno u a otro parque.

En cualquier caso, sí que es importante tener en cuenta que sea cuál sea tu elección, es recomendable acudir a primera hora del día para poder disfrutar de las principales atracciones con el mínimo de aglomeraciones posible. De lo contrario, las colas pueden provocar que especialmente en determinados lugares vayas a tardar más de la cuenta en entrar.

Parque Warner, sus ventajas

El Parque Warner abre sus puertas a las 11.30 de la mañana. Una hora perfecta para despertarse en el hotel y comenzar a pasar uno de esos días que son inolvidables. Una de las principales recomendaciones que podemos ofrecerte es que trates de ser lo más puntual posible en la apertura. De esta manera, además de evitar las colas que hemos mencionado anteriormente, también podrás disfrutar de uno de los mejores espectáculos con los que cuenta este parque: el de La Loca Academia de Policía. Disfrutarlo por la mañana no solamente te permitirá poder enterarte de todos los detalles, sino que también te permitirá no tener que hacer colas en la entrada, ya que es uno de los principales espectáculos con los que cuenta este espacio.

Además de las atracciones que conforman la oferta tradicional de este tipo de parques, en verano abren sus puertas todas las atracciones acuáticas con las que cuentan. En ellas, te sentirás como si fueras un auténtico niño. Sin embargo, es importante coger la ropa necesaria para poder disfrutar de este tipo de atracciones. Los bañadores y la crema solar serán un obligatorio si quieres divertirte y exprimir al máximo este parque en condiciones.

Por otro lado, no te preocupes por la comida. Es importante que tengas en cuenta que en el interior del recinto existen multitud de locales temáticos en los que podrás saborear la comida propia que ofrece el parque. En general, la calidad y es muy buena y, al contrario de lo que ocurre en otros parques, también es importante que conozcas que el precio es muy contenido. Por lo que es una muy buena opción para ir sin preocupaciones de dónde comer con la mejor relación calidad / precio.

Si tienes la oportunidad, existen paquetes de hotel más entradas para Warner que te permitirán disfrutar de una experiencia completa. Sus hoteles están especialmente pensados para convertir la estancia de sus huéspedes en una experiencia inmejorable. Por lo que no hay mejor opción para disfrutar de un fin de semana de ensueño que escoger una de las múltiples opciones que nos ofrece su amplia oferta hotelera.

Port Aventura, a la conquista de Tarragona

Si hay un parque que se haya posicionado como uno de los mejores de todo el mundo es, sin duda, el que se encuentra ubicado en la ciudad de Tarragona. Port Aventura es un lugar pensado para el disfrute de todos sus visitantes. Sin importar la edad de los mismos. Sus múltiples atracciones y la gran cantidad de servicios con los que cuenta este recinto hacen de Port Aventura uno de los mejores planes para realizar en cualquier momento del año. Pero, en el caso del verano, todavía más. Y si estás buscando un paquete de Port Aventura más hotel, todavía más.

Nada más entrar al parque podrás darte cuenta de las enormes dimensiones del mismo, que queda dividido en diferentes universos, de acuerdo a la naturaleza de sus atracciones. De carácter innovador, en todas ellas podrás disfrutar de diferentes experiencias que convertirán paso por el parque en una experiencia que no podrás olvidar.

A modo de recomendación, una de las mejores decisiones por las que puedes optar es por acudir a visitar el parque en temporada alta. Esto se debe a que durante la temporada baja muchas de las atracciones con las que cuenta el parque se cierran durante un tiempo para realizar diferentes tareas de mantenimiento. Esto no ocurrirá durante la temporada alta, por ejemplo. Sin embargo, lo que sí que es importante es llegar a primera hora. De esta manera, no tendrá que soportar las interminables colas que se forman para poder entrar al parque durante las horas centrales del día.

Al igual que en el anterior caso, Port Aventura también cuenta con diferentes atracciones acuáticas, que te permitirán refrescarte cuando el calor más aprieta. Sin embargo, es importante vestirse debidamente para la ocasión. Con un calzado cómodo que te permita recorrer el parque sin ningún problema, además de un bañador y crema solar, con el fin de protegerte del sol.

Respecto a la comida, el parque no permite la entrada de comida en el interior del recinto. Sin embargo, no hay de qué preocuparse. Gracias a la inmensa oferta de restauración que podrás encontrar en su interior, son muchas las opciones para hacer una parada a descasar y comer.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído